TORTILLA DE PLATANO


Esta tortilla la hace mi hermana, nos la preparo para merendar y esta buenisima, cuando mi sobrina era pequeña, era de las cosas preferidas para merendar o cenar.

Los ingredientes son de lo mas sencillo

Huevos
Plátanos maduros
Azúcar y canela


Preparación:
Batir los huevos para hacer la tortilla, partir el plátano en rodajas, cuando tenemos la tortilla echada en la sartén se ponen unas rodajas de plátano y se termina la tortilla, cuando se saca se le pone azúcar y canela por encima y listo.



Acompañado de un chocolate caliente o un vaso de leche o sola, simplemente deliciosa, espero que os guste y que os animéis a hacerla y como siempre os digo
¡¡¡ Buen Provecho!!!

7 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Luisa. Suelo hacer tortillas de varias clases, pero de plátano nunca la he hecho. Tiene que estar muy rica.
Saludos

fely dijo...

dios....luisa,que recuerdos......cuantas veces me la dieron a mi para que comiera los huevos...jejejejeje.Gracias guapa.
Un besazo.

Eva Maria dijo...

Hola Luisi, me ha encantado la idea, debe de estar riquísima, y la tengo que probar, besos.

Rosa dijo...

Luisa nunca comí tortilla dulce, y tiene que estar riquisima.
Ya te contaré que tal.
Un besazo y buen día

Ana Powell dijo...

Muy original y no conocia.
Tiene que estar muy rica x

Mandragora31 dijo...

Luisa, ¿sabes que uno de los postres más famosos del restaurante de Arzak (llamado tortilla fea o algo así), que lo hace la hija de este, es esta misma trotilla pero chocolateada?

Con plato debe estar buenísimo!!

Un besazo!!!

Los Fogones de Luisa dijo...

Hola Juan, pruebala, veras como te gusta, un saludo

Fely, y a mi tambien, de todas formas en Brasil se hace mucho con la banana nanica, muy rica
besos

No dejes de probarla Eva, seguro que te gusta
besos

Rosa, te digo lo mismo, no dejes de probarla y para los niños estupendo, besos

Ana, la gente asocia las tortillas a salado y hay muchas versiones en dulce.
besos

Mandragora, no lo sabia, sera cuestion de añadirle chocolate, gracias
un beso