COQUITOS CON CABELLO DE ANGEL



Hola a todos de nuevo, ya he vuelto de mi viaje por el Caribe....... Que no os había dicho que me iba al Caribe??????....... como se me pudo olvidar¡¡¡¡
jejejejejejjejjee..... sera por que no me he ido........ ya me hubiese gustado, pero he estado pachuchilla y además mi maridin sigue malito, así que os podéis imaginar que navidades mas tranquilas, solo he preparado alguna que otra cosilla, pero nada del otro mundo, no tenia ganas de nada, pero bueno no voy a aburriros con mis penas y os traigo esta receta que le copie a TITO, un tío genial que siempre es capaz de arrancarnos una sonrisa, no dejéis de visitar su blog, pero me he permitido tuneadaaaaaaa.....
Cuando vamos a ver a mi hija en Aranda de Duero (Burgos) compro unos coquitos que la encantan y que yo notaba que llevaban cabello de ángel y cuando vi la receta de Tito,  le dije a Mari (mi hermana)... y si le ponemos cabello de ángel que tal saldrán?.....  dicho y hecho, un día que vino a tomar café a casa nos pusimos a prepararlos y no os imaginais como están, a mi hija le han encantado y hasta ahora todos los que los han probado también, incluso a mi amiga Beles que dice que no la va mucho el coco, ya los hemos preparado en su casa y mis amigas estaban deseando que subiera la receta, así que aunque todavía me encuentro un poco regular vengo a dejaros la receta esperando que os guste como a nosotros, además es una receta super sencilla, rápida y rica, rica......

INGREDIENTES (Salen unos 34 und.)

125 gm de coco rallado
110 gm de azúcar (yo solo 100)
2 huevos enteros (pero sin cascara, jejjeje)
3 cucharadas con colmo de cabello de ángel

 

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 180º
Ponemos todos los ingredientes en una fuente y los mezclamos bien
En la bandeja del horno ponemos papel de horno
Con una cucharilla vamos poniendo porciones sobre el papel de horno
Los metemos al horno, ya caliente, arriba y abajo a unos 180º, entre 10 a 15 minutos, ya sabéis que cada horno varía, tendréis que vigilar la primera tanda hasta que le cojáis el tranquillo.

Y después de esto.... salen estas maravillas... blanditas, jugosas, sabrosas.......

abajo os pongo una foto de la lata de Cabello de Ángel que yo suelo usar, sale bastante bien, lo compro en Mercadona y lo uso para hojaldre, para empanadillas......
aquí una foto del plato, también los podéis presentar en capsulitas de papel individuales


y aquí podéis apreciar el corte......

Los probamos calientes y están muy ricos, pero al día siguiente están de muerte, estoy muy contenta porque han quedado muy bien, además de fáciles.
Espero estar pronto recuperada del todo, porque me encanta poneros recetas para compartirlas con todos y poder contar con vuestra compañía, aunque solo sea virtual. Muchas gracias y Feliz Año a todos.


¡¡¡¡¡ Buen Provecho !!!!!

18 comentarios:

Marhya dijo...

Luisa, tiene una pinta buenísima, mi marido que es muy fan del coco si los pilla no deja ni uno. Me voy a guardar el enlace "porsiaca".
Besos.

isabel dijo...

Me chifla el coco, no parecen difíciles de hacer, pero eso´sí, os han quedado perfectos.
Un besín a las dos

Tito dijo...

Luisaaaaa!!!!! pero buenooo!!! esto si que es todo un honor!!!!! que tú hayas hecho estos coquitos porque me los viste a mí!!! madre mía!!! de verdad que es todo un honor Luisa!

Yo también pasé las Fiestas medio pachucho! bueno! yo y un montón de gente por lo que veo! pero ahora ya estamos casi al 100% para dar la máxima guerra posible! jejjeej!!!

Tengo que probar esos cokitos con el cabello de angel! que a mí también me gusta!!! sabes un truco para que la base no se churrusque? me lo dijo un amigo de toda la vida que es pastelero y hacía estos cokitos en casa! el truco es bien fácil! poner debajo de la bandeja de los cokitos otra bandeja! así el calor no le pegará tan de golpe por la parte de abajo y quedarán perfectos! hay que ponerlo en práctica eh! jejeje!!

Bueno Luisa! con tu permiso, esta entrada me la voy a guardar ahora mismo a mi sala de trofeos porque de verdad que esto es un premio para mi y como te dije antes.... todo un honor!!!!! muchísimas gracias por todooooooo!!!!! majaaa majísimaaaaa!!! ainssss!!!! ;-)

Ori dijo...

Te han quedado con una pinta fantastica,la pena es que no me van mucho los coquitos.

Besos

Sefa dijo...

Hola Luisa, feliz año nuevo y que os pondrais pronto buenos.
Los coquitos se ven muy ricos, a mi me necantan pero siempre los compro, estos tuyos se ven ricos, asi que me llevo dos, no me puedo resistir, un abrazo.Sefa

Mari Pareja dijo...

Feliz Año Nuevo,que pinta tienen esos coquitos,ahora mismo cogeria un empacho wwaaaaauuuuuuuu... mmmmmmm... que ricos te han salido.
Besos Mari.

Suny Senabre dijo...

Luisa espero que estes recuperada. Feliz Año guapa.
Te han queda de lujo estos coquitos, seguro que están deliciosos.
Besitos,

Suny

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Luisa, primero de todo desearos lo mejor para este año que entra y también para todos los demás.
Los coquitos, si saben como pintan en la foto, tienen que ser exquisitos.
Besos
Jorge

La casita dijo...

Luisa, pero que ricos te han quedado. En la foto dan ganas de asaltar la pantalla del ordenador, ¡¡tan jugositos!!!!

Besos

Anna dijo...

Qué buna pinta! me la apunto!
Feliz año.

Los Fogones de Luisa dijo...

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, he recaido un poco y no podia contestaros antes, pero ya estoy bien, me alegra que os gusten y de verdad de la buena que estan mas que ricos, asi que animaros a probarlos.

Feliz año a todos y feliz dia de reyes
besos

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Que delicia se ven muy ricos si me dan ganas de comerlos
mmm
muy bueno quiero desearte que todo mejore en tu hogar y mucha salud para ustedes
besos

Mijú dijo...

Hola!
Tiene un corte super bueno.
http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

DULCE dijo...

que buenos esto coquitos, me encanta tu blog, te invito a visitar mi blog dulce, besos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Oh... coco y cabello, todo una delicia.
Bienvenidas a mi casa.
Un abrazo.

Noelia dijo...

Luisa, acabo de descubrir este magnifico blog, y como no podía ser de otra forma me quedo a seguirte, he visto tus recetas, y me encantan, y esta como es sacada del blog de tito me gusta doble jjajaj.... un beso enorme y mis mejores deseos para el año entrante.
un saludo desde mi blog
www.lasguisanderas.com

las recetas de mar dijo...

Luisa te han quedado deliciosos y estoy de acuerdo contigo Tito es una caña.
Me quedo como seguidora, encantada de conocerte.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Tito, una consulta. Los huevos van previamente batidos???