COSTILLAS BARBACOA AL ESTILO LUISA

Os dejo esta recetilla que creo que os va a gustar, espero que con la pequeña explicacion sea suficiente y que os animéis a hacerla.
Esta es una nueva forma de hacer costillas a la barbacoa, sin barbacoa, salen muy ricas y se preparan en un pis pas..... y ya no me enrollo mas.....

Ingredientes:

Costillas de cerdo frescas
salsa barbacoa

Preparación: ponemos las costillas en un cacharro apto para microondas y se ponen a hacer en el micro hasta que se vea que se han hecho, se quedan con el aspecto de cocidas, se pasan a una fuente de horno y se las pinta con salsa barbacoa por los dos lados...........

Se meten al horno solo con el gratinador, cuando se doren por un lado se les da la vuelta se pintan otro poco con salsa barbacoa y se ponen a dorar por ese lado......... y voilà...........


Están buenisimas, no se mancha nada y listas en un periquete, con autentico sabor como si se hiciesen en una barbacoa, jugosas, doradas y os aseguro que muy muy buenas, espero que las hagáis como una antigua compañera mía, que desde que la enseñe esta receta no hace las costillas de otra forma, animaros y como siempre os digo ¡¡¡ BUEN PROVECHO!!!

16 comentarios:

Rosa dijo...

Tienen una pinta deliciosa Luisa.
A ver si consigo encontrar la salsa barbacoa y las hago, por que encima son sencillisimas de hacer.
Un besito preciosa

María dijo...

Luisa, desde luego tienen una pinta estupenda. Yo era muy enemiga del microondas hasta que comencé a conocerlos gracias a un libro de Cristina Galiano. Desde entonces ya no hago el pollo a la plancha. Está mucho más bueno y jugoso en el micro, eso sí, siguiendo unas precisas instrucciones.

Un abrazo.

Rocío (Piuchi) dijo...

se ven buenísimas y además me parecen facilitas!! haber si pruebo!! espero que tu hermana ya esté mejor!! un besote

Los Fogones de Luisa dijo...

Rosa, la salsa yo la compro en Alcampo, hay varias, a nosotros la que mas nos gusta es la que aparece en la foto, HUT es americana, espero que cuando las hagas te gusten.
besos

Los Fogones de Luisa dijo...

Maria, me alegro, a ver si nos enseñas ese pollo, que me gusta mucho, gracias
besos

Los Fogones de Luisa dijo...

Roco, sale de verdad muy buenas, gracias, mi hermana sigue en el hospital, pero esta mejor, esperando para operar, gracias
besos

ana dijo...

Luisa que pinta más buena tienen, creo que habra que probar este metodo tuyo que no ensucia.
Recuaerdos a tu hermana y que se recupere pronto.
Besitos.

Celes dijo...

Que rico!!!!Y parece facilillo, habra que probarlo.
Ya tienes otra seguidora en tu club de fans!!!Asi nos iremos viendo.

Saludos

Juan Hernández dijo...

Hola Luisa. La verdad es que la pinta que tienen es una pasada. porque has dicho lo del microondas pero nadie lo hubiera pensado. Tienen que estar muy ricas.
Saludos

Los Fogones de Luisa dijo...

Muchas gracias Ana, prueba esta receta que seguro te gusta.
besos

Los Fogones de Luisa dijo...

Hola Celes, me alegro un monton eres bien recibida, y como dices, nos seguiremos viendo, un beso

Los Fogones de Luisa dijo...

Te lo aseguro Juan, y no solo la pinta, salen buenisimas
un saludo

fely dijo...

Mira por donde tengo un costillar para el fin de semana.Ya te contare.
Un besin.

Macu dijo...

mmm, que buenas, que pinta tienen, y qu faciles de preparar!!
Besitos!!

Los Fogones de Luisa dijo...

fely, a ver que tal, seguro que os gustan, buen finde
besos

Los Fogones de Luisa dijo...

Macu, animate a probarlas, buen finde y gracias
besos