PREMIOS OTORGADOS RECIENTEMENTE

Hola, he estado un poco apartada por una serie de motivos que no vienen al caso y en ese inpas me han otorgado estos premios y si por lo que fuera alguno se me olvida, perdonad me no me he dado cuenta. Me hacen mucha ilusión, parece una tontería pero de verdad que me hace ilusión.



Estos dos premios me los ha concedido el blog Hadas en la cocina, no dejéis de visitarlo, esta muy bien, tengo que darla la gracias a Hada por ellos.
Tengo que poner:

cosas que deseo lograr
  • Hacer este verano las tareas pendientes que tengo
  • Mantener a raya mi dieta
  • Seguir aprendiendo día a día
  • Terminar mi cuadro de punto de cruz
  • Aprender a hacer paella, bien
  • Ver las cosas positivas de la vida

cosas que hice ayer

  • Ir a trabajar
  • Ir al medico
  • Hablar por teléfono con mi hija, mi hermana
  • Ver una peli con mi marido y un boll de palomitas
  • Preparar unos sandwich vegetales para cenar

cosas que me gustaría hacer

  • Estar mas tiempo con mi hija
  • Reunirme mas a menudo con mi hermana
  • Cocinar platos que tengo pendientes
  • Hacer un viaje largo por mar
  • Hacerme unos largos en la piscina

programas de television

  • El internado
  • Los hombres de Paco
  • Saber vivir
  • Las recetas del Arguiñano
  • Madrileños por el mundo
  • Mi cámara y Yo
  • Viajeros
  • Películas de intriga, miedo y acción

Blogs de cocina

  • Las recetas de Abunany
  • las recetas de Peepa
  • Recetario de Mami
  • Cocinando con Emma
  • Mis cosillas de cocina y Thermomix
  • Al calor de un bizcocho
  • El aroma de Idania
  • Cocina por afición

También me ha concedido este otro premio, el cual también me hace mucha ilusión, como todos

Muchisimas gracias, estoy muy contenta y eso me da fuerzas para seguir, gracias

4 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Luisa. Me alegro mucho volver a verte. Extrañaba tu ausencia ya que normalmente estás al día pero no he entrado, pensé que estarías ausente. Entraba a felicitarte, cosa que hago, por haber recibido este premio y me encuentro con la sorpresa de que me lo concedes. Te quedo muy agradecido. Acabo de hacer una entrada con premios que me han concedido y como el tuyo está entre ellos, editaré y te incluiré.
Te doy las gracias.
Espero que sigamos viéndonos más a menudo.
Saludos
Saludos

Ana Powell dijo...

Hola Luisa
Enhorabuena por tus premios x

La Cocina de Emma dijo...

Hola Luisa, muchas gracias por haber pensado en mi a la hora de conceder el premio.me ha hecho mucha ilusión. muchisimas gracias.

Los Fogones de Luisa dijo...

Juan, a ver si me pongo al dia, gracias, y enhorabuena por tus premios
un abrazo

Ana, muchas gracias, un beso

Emma, gracias preciosa, te lo mereces, besos