TARTA DE QUESO QUESILLO

Esta tarta sale muy rica y es super sencilla incluso para alguien sin experiencia, esta muy suave y en general gusta a todos...


Ingredientes:

3 huevos
1 yogurt natural
se utiliza el vaso del yogurt para la medida
1 yogurt de azúcar
1 yogurt de harina
1 brick de nata pequeño
2 yogures de leche
4 quesitos

Preparación :

Se mezclan todos los ingredientes, se prepara un molde con mantequilla y harina (encamisar un molde) se echa la mezcla y al horno +- 180º aproximadamente 1 hora.

A mi me gusta hacerlo en este molde grande porque sale mas fina y parece que llena menos, pero si os gusta mas gordita solo hay que poner un molde mas pequeño.
A la receta original que me pasaron yo le he añadido un chorro pequeño de vainilla liquida y nos ha gustado bastante, le da un toque especial.

Aquí las porciones, es un postre muy bueno, los niños se lo comen muy bien........

Os dejo una porción para probar...... ! Buen Provecho¡.........

9 comentarios:

Jacky dijo...

UHMMMMMMMM Qué tarta tan deliciosa! tanto o igual como todos los platos que has preparado últimamente porque a pesar de no dejar comentarios lo he seguido diariamente. Buena semana

Francis dijo...

Hola Luisi! gracias por visitarme.... ya veo que tenemos dos cosas en común, la reposteria y la contabilidad jeje... que blog mas rico que tienes, me gusta la variedad de tus recetas y para la que estamos aprendiendo a cocinar este blog me va a servir de mucho... y la receta anterior del pan relleno ni te cuento, que pasada... y original....te seguiré visitando...claro que sí...

un beso

Los Fogones de Luisa dijo...

Gracias, Jacky,me alegro que te gusten, un beso

Hola Fallera, me alegra mucho tu visita, espero seguir contando contigo, un beso

Unknown dijo...

Luisi claro que quiero participar en el premio regalo, muchas gracias por pensar en mi.

Te copio la receta de la tarta en casa nos encantan.

un beso guapa.

Perol y Mortero dijo...

Que postre tan excelente. Nunca lo había visto. Me lo anoto para hacerlo.

Saluditos

Dolita dijo...

Hola Luisi,
Gracias por invitarme a participar en el concurso.
Qué recetas más ricas has publicado. Me llevo la receta de esta tarte y la del rocambole. Qué pintaza tienen.
Un beso

Pedro dijo...

Hace 15 años, Adi (mi mujer)mis hijos y yo vivíamos muy cerquita tuyo, en Daganzo. ¡Ya nos hubiera gustado pasear con nuestros perros y luego, como el que no quiere la cosa, comernos un trozo de esa deliciosa tarta...y un café y otro trozo de tarta y otro café y otro....
Ja,ja,ja,ja ¡no lo puedo evitar, soy un goloso!
Un besote.

Anónimo dijo...

Su corte ya da indicios de lo que se adivina.

Los Fogones de Luisa dijo...

Hola Marisol, me alegra un monton, ya me contaras como te sale la tarta, besos

Hola Cocina mia, sale muy suave y super sencilla,y de sabor buenisimo
besos

Hola Dolita, me alegro mucho que participes, y las recetas pruebalas, veras que ricas estan, ya me contaras,
besos

Hola Pedro, hoy en dia no hay distancias, si venis por aqui cerca, estais invitados a cafe y tarta.
besos

Hola Elecocina, ya te digo en casa gusta mucho y la he traido a la ofi y tambien les ha gustado mucho.
besos

Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, os lo agradezco de todo corazon