MikeM´s sistem te regala este paquete



Esto me lo ha enviado bea para participar segun me indica Bea, los puntos a seguir son los siguientes:

1. Se tiene que publicar un post enlazando esta entrada, con el título MikeM’s Site te regala este paquete.
2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3. Por último deberéis dejar un comentario en esta entrada para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista.
Es imprescindible cumplir estos requisitos para participar.
El concurso finalizará el 8 de marzo.El sorteo se realizará el día 9 de marzo y la entrada con el ganador la publicará un día después, el 10 de marzo.
El paquete llegara, en un plazo de 2 semanas, y el vencedor del concurso tendrá el premio en sus manos.
No os preocupeis por los gastos de envío, corren de su cuenta.

Yo se lo quiero ofrecer a:

Dolita
Marisol
Encarnasao
Gloria

Marijo


Espero que os animéis a participar y buena suerte

No os olvidéis de dejar un comentario

4 comentarios:

Angie Perles dijo...

Muchas gracias, Luisi, por pensar en mí. Ya lo tengo y he participado. A ver si nos toca a alguna de las dos! Un besito y gracias de nuevo.

Los Fogones de Luisa dijo...

De nada Angi, tendre que ofrecerselo a otra persona.
besos

Marijo dijo...

Luisi, para participar tienes que publicar un post enlazando la entrada con el título MIKEM'S SITE TE REGALA ESTE PAQUETE, y creo que no está.
De todos modos te agradezco, de corazón, que te hayas acordado de mí, pero no participo en estos sorteos.
Besos

Los Fogones de Luisa dijo...

gracias Marijo, pues no se que he echo mal, lo mirare, gracias
besos