A MI HERMANO LUIS

El post de hoy, no es para una receta es simplemente deciros que han operado a mi hermano Luis del corazón y G.a.D. todo esta bien,
y diréis que bien pero, este blog es de cocina, y lo se,
pero también es para poder contaros cosas que me pasan y para que los demás también nos cuenten su día a día, hemos pasado unos días muy malos, pero ahora estoy deseando que vaya a casa y poder hablar con él y llevarle algo que le guste, un rocambole, una tarta de platano, en fin alguna cosilla rica, aunque mi cuñada ya se ha animado y cada vez va haciendo mas cosillas ricas, ricas.
Mis hermanos también saben cocinar, los dos tienen sus platos, mi hermano Luis, nos tiene que enseñar a hacer un chili que hace que esta muy bueno, así que en cuanto se recupere lo haremos para subirlo al blog y compartir con todos vosotros.

Con todo esto y con el trabajo, ando un poco retrasada en subir recetas que sigo haciendo, asi que ya os recompensare.


LUIS

Estamos muy contentos de que vuelvas a casa, que te recuperes pronto y que te tomes a raya lo de cuidarte como te han dicho los medicos.

Gracias a todos por vuestra paciencia y por estar ahi.

20 comentarios:

AIRES DE AGUILAS dijo...

Me alegra que todo halla salido bien, que tenga una rápida recuperación y pronto este en casa.

BESOS

Caldebarcos dijo...

Luisi lo primero son la salud y la familia. Cuidadle mucho que esa es la mejor medicina.
Besitos

Lola Andrés dijo...

Mis mejores deseos de recuperación para tu hermano Luis. Un beso.

Curra dijo...

Me alegro que todo vaya transcurriendo bien. Eso es muy importante. Ahora a cuidarle y a cuidaros y disfrutar de la vuelta a casa.
Un abrazo fuerte

anicaensucocina dijo...

Me alegro muchisimo de q todo haya salido bien, espero q la recuperacion sea rapida, seguro q en cuantro dias estais bailando un regeatton....BESOS Wapa!!!

fely dijo...

Enhorabuenaaaaaaa!!! me alegro mcho de verdad..ahora a disfrutar y esperamos esa receta, así que dile a tu hermano que se recuper pronto.
Un bexazo wapa.

aandara dijo...

Luisa me alegro que tu hermano este recuperado, ahora a cuidarse mucho
Un beso
Amalia

Rocío (Piuchi) dijo...

me alegro mucho de la noticia Luisi!! yo creo que aunque el blog sea de cocina debe servirnos de medio también para expresar nuestras cosas, de hecho yo lo hago y es reconfortante compartirlo con otra gente, a veces ayuda a desahogar. Espero que tu hermano tenga una pronta recuperación en casa. un besote

Miri dijo...

Que bueno que todo salio bien!!!!!!!ahora a cuidarlo, a mimarlo, que se sienta como un rey...que seguro lo tiene bien merecido!!!!!!!!!que tenga una rapida recuperacion y seguro que en pocos dias llega a casa!!!!!!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

♥ Ana dijo...

Bufff, la verdad es que dan mucho miedo éstas operaciones pero,la medicina está muy adelantada y, ya ves que , tu hermano, está saliendo adelante muy bien, sólo espero que se recupere muy pronto y que podáis disfrutar toda la familia junta de esa recuperación
Un abrazo y que vaya todo muy bien

Vanesuky dijo...

Me la alegro que todo haya salido muy bien!!Dile que se cuide mucho, que tiene que estar fuerte para probar tus delicias!!

Un besazo guapa,

Vanesuky.

ana dijo...

Me alegro que tu hermano este bien, esperemos que tenga una recuperacion rapida y pronto vuelva a casa.

Besitos.

MARÍA JESÚS dijo...

Luisi cariñet qué entrañable tu entrada, me parece genial que compartamos nuestras recetas, nuestras cosas del día a día, etc...y es muy bonito que compartas esto con nosotras. Espero de todo corazón que tu hermano se ponga bien pronto y que nos enseñe también esas recetillas que hace y así nos da ideas que nunca están de más. Así que ánimo a todos y a él en especial un beso muy grande.

Mandragora31 dijo...

Luisa, antes que nada te digo que no tienes que pedir disculpas por lo que pones en tu blog, es tuyo y sólo tú debes decidir lo que quieres compartir. Estas historias son las que diferencian a unos blogs de otros. Personalmente, los blogs que sólo ponen la receta me parecen tan automáticos, tan fríos... No es que sean mejores ni peores, pero a mí estas historias son las que me hacen seguir visitando un blog...

Ya te he dicho alguna vez (y te lo repito) que en este blog me siento como en casa :D

Enhorabuena a tu hermano y a todos vosotros por la buena noticia de la recuperación, que siga así y se mejore pronto!!

Besines cielo!!

Mari Pareja dijo...

Enhorabuenaaaa!! Luis por estar ya en casita, me alegro muchisimo por todos, especialmente por ti.

Cuidate mucho,mucho,mucho y ten paciencia con las comidas, ya veras como poco a poco te acostumbras a comer de todo.

Muuuchos besos y abrazo muy muy grande de todos nosotros.

Unknown dijo...

Luisi que me alegro de corazón, y nunca mejor dicho, ahora a cuidarlo y a mimarlo muchísimo, y en nada espero esa recetilla tan buena que prepara tu hermano. Un beso bien fuerte para los dos

Juan Hernández dijo...

Hola Luisi. Siento los momentos malos por los que sin duda habréis pasado, pero me alegro muy de veras el que ya haya pasado y tu hermano se esté restableciendo y recuperando.
Un saludo

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Mucho animo y mi deseo de una pronta recuperación para tu hermano.
Besos
Jorge.

Lídia dijo...

me alegro que tu hermano esté bien y que la operación haya sido positiva.
A mi me gusta que la gente de los blogs explique sus cosas, hace que nos conozcamos, no solo hay que hablar de cocina no?
y muchas veces encuentras mucha fuerza y mucho apoyo

un beso

Los Fogones de Luisa dijo...

Gracias a todos,

me he emocionado al ver vuestros comentarios, cuando a uno le pasan cosas asi y se siente tan desamparado, no pensamos que detras hay gente buena con la que se puede contar y yo tengo suerte de poder contar con vuestro apoyo que es mucho para mi.

Gracias de verdad a todos, un abrazo muy fuerte y un besazo