CALENDARIO SOLIDARIO

Esta vez no es una receta, tengo un compañero que junto con otros amigos han preparado un calendario solidario para la lucha contra el cancer y le dije que lo pondria en el blog por si a alguien le puede interesar ayudar, en la ofi todas hemos comprado el calendario, asi que animaros.
CALENDARIO EN BENEFICIO POR LA LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA La Fundación Josep Carreras para la Lucha contra la Leucemia nace el 14 de julio de 1988 tras la recuperación del tenor. Un año antes, éste fue diagnosticado de una leucemia linfoblástica aguda y, tras conseguir superarla, decide crear la Fundación Josep Carreras para devolver de alguna manera a la sociedad y a la comunidad científica todo el apoyo y las muestras de afecto que recibió durante su tratamiento.
La Fundación Internacional Josep Carreras para la Lucha contra la Leucemia centra sus esfuerzos en las siguientes áreas de actividad:
- La promoción y búsqueda de donantes de médula ósea y sangre de cordónumbilical voluntarios para los pacientes que requieren un trasplante y no disponen de un donante familiar compatible.
- La financiación de proyectos nacionales e internacionales deinvestigación científica - Apoyo a las infraestructuras hospitalarias
- Los servicios sociales a pacientes y sus familiares como los pisos deacogida. La sede social de la Fundación Internacional Josep Carreras para la Luchacontra la Leucemia se encuentra en:
…De forma espontánea, de un grupo de amigos, surgió la idea de hacer un calendario y de algún modo, ayudar a esas personas que creemos que realmente lo necesitan.
Es por ello, que decidimos contactar, con laFundación Josep Carreras, la cual lleva años, luchando por conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100% curable.
De aquí en adelante en cada una de las paginas, estamos cada una de esas personas que ponemos cara a esta idea, sin dejar pasar la gente que no aparece y gracias a ellos, hemos podido dar forma al calendario, con los miles de disparos, de la cámara de Mario Sobrino, la aportación del gimnasio Tittanes y Gama Impresores que ha facilitado desde el primerc ontacto, que esto se pueda plasmar. Para terminar de hacer realidad que, cada calendario se convierta en un testimonio de esperanza para las más de 4.000 personas, adultos y niños, que enferman de leucemia cada año.
Queremos dar las gracias de antemano, a toda la gente que va a colaborar y hacer que esto sea posible.
Para contactar con ellos os dejo su direccion
el calendario son 5 euros
Gracias a tod@s.

No hay comentarios: