sábado, 27 de diciembre de 2008

UN REGALO ESPECIAL

Ayer me hicieron un regalo especial, el cual me hizo mas ilusión que cualquier otra cosa, mi hermana tiene una hija que se llama Noelia y tiene cuatro niñas que son la perdicion de la familia, las cuatro nietas de mi hermana, a las cuales mi madre conocio a las tres mayores, que eran sus visnietas, son lo mejor que tenemos y digo tenemos porque tambien son mis niñas.......
Les han hecho esta foto y no puedo por menos que enseñarosla....... A que estan preciosas?
A la peque ya os la habia presentado que nacio en Septiembre. Y las otras tres todas tiene algo especial.
No os imaginais la alegria que aportan, gracias Noelia por este regalo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar tu blog,me encanta pero mi comentario va dirigido a ti para felcitarte por esas cuatro preciosidades,enhorabuena tienes una amilia estupenda disfrutala y FELIZ NAVIDAD para ti todos los tuyos un besazo enorme,perdoname por esta intromision,me lamo rosa y saldre como anonimo por no estar registrada,te visitare a menudo,hasta pronto.

Mari dijo...

si es que parece una postal de cuento, muy bonita y entrañable. Enhorabuena y aprovecho para desearte Feliz Año Nuevo
Besos

elena dijo...

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

Mietta dijo...

feliz año nuevo!

Luisi dijo...

Gracias Rosa,seras siempre bienvenida, y me alegro que te guste mi blog, aunque esta un poco desatendido por estas malita, pero ya me voy a poner otra vez con él, muchas gracias y Feliz Navidad

Gracias tambien a ti Mari, a que son preciosas, Es lo mas bonito que tienen las familias, el cariño y los niños, besos y Feliz Año 2009

Hola Elena, me encanta el dicho que me has dedicado y estoy de acuerdo con él, los amigos de verdad son parte esencial en la vida al igual que la familia. Gracias por tu amistad, besos y Feliz Año 2009

Mietta, gracias por visitarme y Feliz 2009

Gracias a tod@s por estar conmigo en estos momentos dificiles que estoy pasando, en verdad muchas gracias, besos

Related Posts with Thumbnails