sábado, 14 de marzo de 2009

PREMIO A LA CREATIVIDAD

PREMIO A LA CREATIVIDAD


Estoy muy contenta porque Emma me ha otorgado el premio a la creatividad, y la verdad es que me ha hecho muy feliz, a quien no le gusta que le alaguen o que le den un premio?, seguro que a todos, así que insisto me he alegrado mucho.


Yo se lo tengo que ofrecer a ocho blogs y la verdad es que es muy difícil, porque la verdad sea dicha, cada paseo que me doy por los blogs conocidos no se cual esta mejor, la verdad que este premio se lo merece muchisimos de los que andan por la red, pero tengo que escoger a ocho y espero que los demás se sientan ofendidos, porque creo que todos se lo merecen, por estar ahí, por compartir sus recetas, por aportar sus comentarios y opiniones, gracias a todos.


Se lo concedo a:

La Fallera

Juan Caracoles

Juan "cocina por afición"

Laviana

Recetas de Familia

Cazuelitas

Dolita

Julito

Y a todos los que me visitáis un fuerte abrazo y gracias por contar con vosotros.

8 comentarios:

laviana ( Fely) dijo...

muchas gracias preciosa...si que es dificil,pero yo lo interpreto como una cadena....y así de un@s a otr@s a tod2s nos llega.pasate tu por mi cocina.....
Un besín

aandara dijo...

Muchisimas grecias Luisi

Caracoles Juan dijo...

Gracias por compartir conmigo tu premio.
Tambien me alegro de que te gusten mis recetas
un beso
JUAN

Juan dijo...

Hola Luisa. Estamos aquí, en Castellón, en fiestas y no puedo entrar como lo suelo hacer, pero si lo hago para felicitarte por el premio que te han dado y al mismo tiempo agradecerte muy sinceramente el que hayas pensado en mí para concedérmelo. Aunque ya lo tengo me hace igual ilusión recibirlo de nuevo. Muchas gracias, lo pondré en mi blog.
Saludos

Luisi dijo...

Laviana, pienso lo mismo, mas tarde me pasare, gracias
besos

Amalia, te lo mereces, gracas
besos

Juan, sabes que me gusta tu página, con todo lo que tienes, recetas, reportajes, etc... gracias
P.D. ya he recibido los libros, me encantan.
besos

Juan, gracias de todas formas, alguien como tu seria raro que no lo tuviera ya, pero asi se te vuelve a reconocer. Pasatelo bien en las fiestas.
besos

Gracias a todos

Pilar dijo...

Hola Luisa,ante todo felicidades por tu premio y agradecerte un montón que hayas pensado en mi, en cuanto pueda lo colocaré en mi blog, y es que se me ha estropeado mi ordenador y ando un poco despistada. Repito muchas gracias y un beso

Merchi dijo...

Luisa, muchas felicidades por el premio que te han otorgado, y te doy la razón cuando dices que siempre llena de alegría que se acuerden de una, ya que a mi también me pasa.
Gracias por tu vivita a mi cocina, me ha encantado verte por allí y espero que no sea la última vez que vienes a tomar el cafelito. Por mi parte, voy a seguir cotilleando tus recetas que a un par de ellas ya les tengo echao el ojillo jajajaja.

Un besito,Luisa ;)

Luisi dijo...

Hola Pilar, gracias a ti, te lo mereces, yo tambien ando con poco tiempo, estoy con obra y estoy deseando acabar, pero tengo para rato.
besos


Te digo lo mismo, yo seguire cotilleando tus recetas, que me encantan, y me alegra poder compartir las mias contigo.
besos

Related Posts with Thumbnails