LA COCINERA

Hola, si habéis entrado en mi blog, habréis visto el cambio de look que le he hecho, estoy muy contenta porque quería un logo y le comente a mi hija, no se si un gorro de cocinero, un fogón antiguo, unos cubiertos de madera…… y unos días después cuando fuimos a visitarla me había preparado esta pequeña cocinera, que me ha encantado y espero que os guste también a vosotros porque vuestra opinión también es importante para mi.

Así que aquí os presento a la cocinera de Los Fogones de Luisa que nos acompañara de ahora en adelante.
Os parecerá una tontería pero me hace muchísima ilusión porque me lo ha dibujado mi hija y creo que la ha quedado muy bien. La hizo hace unos meses pero soy un poco lenta en estas cosas y con todo lo de mi hermana, en fin… pero ya la presento en sociedad.

Mi Cocinera favorita la de Los Fogones de Luisa




Tengo que agradecer a mi hija por el dibujo y a mi compañero David, que es el que me ayuda con el blog y a todos vosotros por estar ahí y animarme con vuestros comentarios que son muy importantes también para mi, Gracias a todos.

12 comentarios:

Chez Lola dijo...

me ha encantado Luisi!
Está muy simpatica la pequeña cocinera y tienes el blog precioso. felicitaciones a tus ayudantes y a ti. Un beso fuerte. Mua!

María y Noelia dijo...

A nosotras también nos gusta mucho, además es un dibujito super original, y personalizado.
Tienes unos buenos colaboradores.

Un besote

cocinadepepe dijo...

HOLA ESTOY EN TU BLOG Y ME GUSTA TUS RECETAS Y FORMA DE HACER , TE SEGUIRÉ,UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

Mari Pareja dijo...

Me encanta el monigote, Luisi.
Lo habéis hecho muy original.

Por cierto, he probado tu receta del rocambole y te puedo decir que no he probado nada igual.
Gracias.
XXX

Los Fogones de Luisa dijo...

Lola, me alegra que te guste, me llena de ilusion que compartais conmigo estas pequeñas cosas del dia a dia.
besos y buen fin de semana

Los Fogones de Luisa dijo...

Hola chicas, gracias y a mi tambien me parece original. Buen fin de semana
besos

Los Fogones de Luisa dijo...

Hola Jose Luis, muchas gracias, me encanta poder contar contigo, estoy contenta y te doy las gracia por segui mi blog.
un abrazo

Los Fogones de Luisa dijo...

Hola Mari Pepa, gracias, me alegro que te guste la cocinera, y en cuanto a la receta del rocambole a mi tambien me encanta, seguramente pronto repetire.
Buen fin de semana y besos

Joselin dijo...

Me gusta mucho tu socia.
100 puntos para tu hija
Un beso

María dijo...

Un logo muy bonito, Luisa. Estarás bien orgullosa de tu hija.

Un beso.

Los Fogones de Luisa dijo...

Gracias Joselin, esta mal decirlo, pero tengo un cielo de hija.
besos

Los Fogones de Luisa dijo...

Maria, ya te digo, veras cuando lo vea, como he tardado tanto, se pensara que no lo iba a poner.
besos