CAKE POPS Y GALLETAS TORTUGAS NINJAS PARA DAVID


Hola de nuevo a todos¡¡¡¡¡ estoy intentando ponerme al día pero me va a costar mucho, tengo tantas cosas por subir, pero haré un intento, estos Cake Pops y Galletas de las Tortugas Ninja se las preparamos para el cumpleaños de David, el nieto pequeño de mi hermana, pero ya digo que voy con retraso, son muy fáciles de preparar, con que poco se les contenta, le gustaron mucho y como le gustan tanto se puso muy contento, esperamos que a vosotros también os guste.


INGREDIENTES PARA CAKE POPS

restos de bizcocho (o preparamos un bizcocho )
2 cucharadas de queso crema mas o menos, o leche condensada o crema de avellanas, lo que tengáis a mano
chocolate blanco de cobertura
colorante verde
fondant de colores


PREPARACIÓN:

1.- Desmenuzamos el bizcocho y lo mezclamos con el queso, hasta que veamos que se hace una pasta que si apretamos un poco con la mano se une, entonces se van cogiendo porciones y se va formando una bola, conviene que no sea demasiado grande,y las vamos insertando en una brocheta de madera, las ponemos a enfriar por un poco.
2.- Derretimos el chocolate y le añadimos un poco de colorante, en nuestro caso de color verde, y vamos mojando los cake pops que habíamos preparado con anterioridad, para que se secaran les puse en la rejilla de las galletas como podéis ver en la foto.
3.- Cuando ya están secos, vamos cortando unas tiras de fondant de los colores de las tortugas y se lo vamos poniendo
4.- Y por ultimo les ponemos los ojos

Y listos............ quedaron muy jugosos y muy monos, a que si?, en la foto de abajo Sara con su Tortuga Ninja bien guapa



Aquí el cumpleañero y Miriam que también dio buena cuenta de ellos


La mordida, podéis apreciar lo jugoso que estaban, deliciosos...........


 Otras fotos.........






GALLETAS TORTUGAS NINJA

Y las galletas tampoco podían faltar en su cumpleaños, para llevar a sus amigos del cole y para ellos claro esta¡¡, la receta de la galleta es la misma de otras veces, a nosotras es la que más nos gusta, podéis verla en el siguiente enlace


Para decorarlas necesitáis fondant verde y los colores para hacerles el antifaz, los mismos que hayáis utilizado para los Cake Pops, luego los ojos y negro para la boca, también se la podéis pintar con rotuladores comestibles, luego su bolsita y el lazo........ quedan geniales para regalar, las podéis preparar con o sin palo, nosotras hicimos de las dos formas y ambas quedaron geniales 




Noemi con su galleta dando buena cuenta de ella......


y de nuevo Sara con otra de las galletas


Deseamos de todo corazón que os hayan gustado nuestros cake Pops y las galletas de las Tortugas Ninja, me encanta preparar estos dulces para cumpleaños, para regalar a amistades o simplemente para nosotras, cada día me gusta mas, tengo que ir compartiendo todos los modelos diferentes que ya hemos preparado, algunas son una monada, animaros a preparar galletas, veréis como le cogéis el gustillo y recordad ¡¡¡¡¡ Buen Provecho !!!!!!

9 comentarios:

Cuca dijo...

¡Me han encantado! Son muy originales y vistosos

¡Besos mil!

Anónimo dijo...

Que buenas estaban y que ilusión les hizo a mis nietos, solo con verles la la cara que pusieron merece la pena el trabajo.

Gracias hermana por tu esfuerzo y trabajo.

Te quiero mucho Mari.

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Qué simpáticos quedan los cake pops de las Tortugas Ninja y los peques tan contentos de disfrutar con estos dulces y con las galletas que también te han quedado muy bonitas.
Unos niños muy guapos.
Besos.

María José Andreu Granados dijo...

me alegro que este de vuelta Luisa, y una buena entrada para retomar el blog después del verano , aunque la calor aun nos acecha ajajaajajaj
te han quedado estupedas las galletas y los cakepops y seguro que riquisimo todo.
besosss y felicidades a David

Encarnita dijo...

Que graciosos,los niños estarian encantados.Yo los hice un dia y se me deshacian,y se caian por el palo abajo, debía estar la masa muy blanda y ya no me quedaron ganas de repetirlos jjjjj.besinos

Mijú dijo...

Te han quedado bien chulas.
Un saludito

Mari Pareja dijo...

Muy bonitos, te han quedado preciosos, que ilusión les ha tenido que hacer a tus sobrinos-nietos seguro que estaban buenísimos.

Besos Mari.

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
pues que buena pinta tiene, seguro que te ha quedado de maravilla jeje,
Por cierto, acabo de seguir tu blog, ¿Podrías seguirme devuelta?
Un abrazo

Nenalinda dijo...

Hola Luisa en primer lugar darte las gracias por la visita me ha encantado venir a conocer tu blog , los cake pops son una cucada al igual que las galletas seguro que tus sobrinos nietos no dejaron de hacerte la ola .
Bicos mil wapa.