APERITIVO QUESO Y PIMIENTOS AGRIDULCE


Hola de nuevo¡¡¡¡ hoy os quiero mostrar una receta que viene muy bien para cuando tienes visita o una reunión familiar, es sencilla y se puede dejar preparado, ademas claro esta, que esta muy bueno, es un aperitivo o un entrante a compartir, os explico

INGREDIENTES:

1 tarrina de Queso tipo filadelphia
Pimiento rojo a trozos
Pimiento verde a trozos
1/2 vaso de agua
1/2 vaso de vinagre
1 vaso de Azúcar
tostaditas, colines.... para acompañar


PREPARACIÓN:

Cortáis los pimientos pequeños (también podéis usar esas bolsas de pimientos congelados del Mercadona, vienen de los dos, rojos y verdes), ponemos todos los ingredientes al fuego menos el queso, durante unos 30 a 35 minutos a fuego medio y removiendo de vez en cuando.
Sacamos el queso de la tarrina ( a ser posible entero) en la fuente que lo vayamos a servir y esparcimos por encima la preparación anterior, una vez que se haya enfriado o templado

Mirar como queda, deliciosoooooooooooo y fácil fácil de preparar, animaros



Esta receta me la enseño mi amiga Venezolana y la verdad es que me encanta y resulta ideal para reuniones y eventos de la familia o simplemente porque te apetezca, se va tomando con trocitos de pan, con regañas, con colines, como mas os guste, mirar la siguiente foto.... a que apetece?


Esperamos que hayáis pasado un buen verano, a mi el calor me tiene rendida, deseando estoy que se refresque un poco el tiempo, hasta la próxima receta, cuidaros mucho y recordad ¡¡¡¡¡ Buen Provecho!!!!

9 comentarios:

Mari Pareja dijo...

Tiene una pinta deliciosa, gracias Luisa.
Besos Mari.

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Un conjunto de sabores muy rico y también buen contraste de colores.
Besos.

Mijú dijo...

Que bien verte por tu cocinita de nuevo :-)
Que bien que te ha quedado esta receta.
Un saludito

Cuca dijo...

Luisa es un placer leerte de nuevo.

Me encanta la receta que nos traes hoy, es sencilla pero muy vistosa y tiene que estar muy rica

¡Besos mil y ánimo con esta ola de calor!

María José Andreu Granados dijo...

una receta fácil y buena, los pimentos me han sorprendido que ricos así.
besossss

Adita Donaire dijo...

Una combinacion deliciosa, y lo bonita que queda en el plato, me encanta, besos

Encarnita dijo...

Que buenos ,el queso y los pimientos juntos me encantan.besinos

Marisa dijo...

Holaaa, ummmm que delicia! me da a mi que este curso bloguero vamos a aprender muchas cositas. Tienen que estar de lujo los pimientos agridulces y con queso que bueno.
Un besooo

Los Fogones de Luisa dijo...

gracias a todas, por estar ahí, da gusto contar con gente como vosotras
besos