TORTILLA FRANCESA CON TOMATE Y SALMÓN MARINADO



Hola de nuevo, hoy con una receta muy sencilla pero super buena, para esas cenas ligeras y con un trocito de pan y una fruta un super menú. En navidades solemos hacer salmón marinado que nos encanta y teníamos todavía un trozo y a Mari se la ocurrió hacer una tortilla como nos la preparaba nuestra madre con trocitos de tomate y le añadió un poco del salmón marinado, si os gustan las tortillas como a mi, esta os va a encantar, buenísima!!!!! y super sencilla, también podéis usar salmón ahumado o fresco, esto tiene mucho juego y con los trozos de tomate deliciosa!!!, tiene poco que explicar pero voy a ello......

INGREDIENTES:

2 Huevos
1/2 tomate blandito a trocitos
un poco de salmón (marinado, ahumado...)
sal (optativo)

PREPARACIÓN:

Batimos los huevos y si usáis sal le echáis un poco, cortamos el tomate en trozos pequeños, nosotras le quitamos la piel, pero al gusto de cada uno, partimos el trozo de salmón marinado en trozos pequeños también, le quitamos piel y si tiene alguna espina y mezclamos todo



ponemos una sarten al fuego, un poco de aceite (no mucho) echamos la mezcla y cuajar......


ya la tenemos lista, la pasamos al plato y la acompañamos con lo que más os guste, esta está con  pimiento rojo , un trocito de pan y a disfrutar.....


debajo os dejo el corte para que veáis lo jugosa que queda, me encanta!!!!


Os dejo el enlace al Salmón Marinado (yo le digo ahumado) que preparábamos con mi madre y seguimos preparando



Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer, como la suerte que tengo de tener una hermana como la que me ha tocado.
Gracias por estar ahí, disfrutar del fin de semana y recordad !!!! Buen Provecho¡¡¡¡, hasta pronto

4 comentarios:

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Qué ricos los platos que nos recuerdan a nuestra infancia y es que antes habían menos productos y madres y abuelas tenían que hacer mil y una para dar de comer rico a su familia.
Besos.

lolines dijo...

Una cena super sabrosa y ligera-

♥ Ana dijo...

Hola
Mi madre no es de las que les gusta cocinar, pero siempre hay alguna receta que hacía muy bien, como el besugo al horno pero hace mucho que no lo prepara, son de esas recetas que te recuerdan la infancia
Ésta tortilla que os preparaba tu madre me gusta mucho es sencilla pero muy sabrosa, riquisima
Besotes

Mari Pareja dijo...

Hola chicas !!!! Como me gustan estos platos sencillos y sabrosos que subís a veces.
Tiene una pinta buenísima, que ricas son las recetas de las madres, que recuerdos tan bonitos.
Un abrazo para las dos y gracias por compartir
Besos Mari