COOKIES CON PERLITAS DE CHOCOLATE


Hola de nuevo a todos, hoy os traigo estas galletas que son una delicia, no creo que solo podáis comer una, son aditivas, son fáciles de preparar y son ideales para un café con familia, para cualquier evento o para picar esas veces que necesitamos algo dulce, paso a explicaros como se hacen y probadlas, estoy segura que os van a gustar:

INGREDIENTES:

225 Mantequilla
350 Azúcar moreno
2  Huevos
1/2 cucharadita de Vainilla
400 Harina
1/2 cucharadita de sal
2 1/2 cucharadita de Bicarbonato
225 perlas de chocolate (o trozos)

PREPARACIÓN:
  1. Mezclamos la mantequilla con el azúcar, hasta que este bien mezclado
  2. Añadimos los huevos y la vainilla
  3. Vamos añadiendo la sal, el bicarbonato y la harina
  4. Añadimos las pepitas de chocolate, en mi caso es chocolate negro, pero le podéis echar del que mas os guste.
  5. Vamos cogiendo porciones de la mezcla y vamos haciendo las galletas, al hornearse se extienden, así que dejaremos una separación entre ellas, y la bandeja la habremos forrado con papel de horno.
  6. Metemos al horno precalentado a 170º/180º mas o menos unos 10 minutos, sabéis que tenéis que vijilarlas, cada horno es distinto, para que no se quemen demasiado, se quedarían duras.
antes de meter al horno 



....... y así quedan ....cuando salen



salen como unas 25 galletas mas o menos, claro esta dependerá del tamaño que las hagáis, cuando se hayan enfriado guardarlas en un bote cerrado, aguantan varios días.


el corte.... a que dan ganas de comerlas


este es un invitado que le gustan mucho las galletas, jejejejjejeje   
 

aquí os muestro otra foto del corte
 
Disfrutad de la receta preparándola en casa y si tenéis peques, ellos también pueden participar, es estupendo preparar galletas en casa, salen tan ricas, animaros.
La receta la saque de un libro que me presto  mi amiga Marisa, un ángel de persona, gracias amiga.
Disfrutad de lo poco que queda del domingo y que tengáis una feliz semana y recordad 
¡¡¡¡¡¡¡ Buen Provecho !!!!!!!

24 comentarios:

Mijú dijo...

El que lleven azúcar moreno ya esta muy bien :)
Un saludito

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Son un vicio estas cookies, ideales para el monstruo de las galletas que todos llevamos dentro.
Besos.

Miri dijo...

Hola chicas!
Se ven deliciosas!
Tienen TODO lo que no puedo comer.....jaja.....pero cuando quiera portarme mal.......jaja.....se donde copiar una receta!!!
sweetcakestoronto
besos y gracias por compartir!
miri

Eva dijo...

Me encantan estas galletitas, son deliciosa, te han quedado maravillosas.
Besos.

Marhya dijo...

¡Que ricas! Yo hacía como coco (jejeje, me ha encantado) y me comía una sin poderme resistir.
Besos.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Unas galletitas muy ricas, ideales para acompañarlas con un buen café.
Besos. Lola

Mari Pareja dijo...

Que buenas tienen que estar esas cookies, me encantan, me pasa como al monstruito jejejeje no puedo parar jajajaj.

Besos Mari

Los Fogones de Luisa dijo...

Son un vicio, gracias a todas por vuestros comentarios, feliz semana
besos

Maria Dolores dijo...

Las galletas caseras son buenísimas y siempre quedan bien.
Saludos

Cocina con Paco dijo...

Buenos días Luisa y Mari. Que delicia de galletas que nos has preparado, con ese toque de vainilla y las perlas de chocolate, tienen que estar de lujo. No me extraña que sean aditivas, lo raro es que te diera tiempo tomar las fotografías, antes de que se terminaran.
Un beso Paco.

Lale dijo...

Que buenas me llevo la receta para preparárselas a mi Javier que le encantan las galletas con chocolate.Un besito.

Trini Altea dijo...

Luisa que buenos tienen que estar. Que pases buen fin de semana.

Adita Donaire dijo...

Te han quedado muy ricas, solo con ver las fotos me dejas con ganas de una, besos

Doris mis cosillas dijo...

Muy buenas amiga hace poco las puse y mi hijo se puso hasta arriba jajaja..Besosssssss

Maribel dijo...

Hola Luisi, estas cokies estan diciendo "comemé" te quedaron estupendas y claro que van fenomenal para disfrutar en familia con un cafetito!!
Besos guapa

Belen delgado pulgar dijo...

Que buenos chicas y que todavia nunca los hice con lo que me gustan.. se ven riquisimos me llevo la receta pa hacerlos me encantan como os han quedado
!!!! un besin !!!!
el toque de belen

Whivith dijo...

¡Ay, Luisa, pero que ricas son esas cookis!.

Para esos cafecicos que caen a lo largo del día... ¡Estupendas!.

Pochoncicos.

llimaverda dijo...

qué buenas se ven, yo también soy un poco monstruo de las galletas, me encantan!!! bsts

wada dijo...

Estas cookies tienen que estar de vicio! yo soy como el monstruo de las galletas.. cuando empiezo no puedo parar.
Besitos y gracias por visitar mi cocina ;)

Juan Hernández dijo...

Hola Luisa. Empiezas con uno y no sabes cuando terminar de lo ricos que están. Han debido salirte estupendos y son toda una tentación.
Saludos

Labidú dijo...

Vaya ricas Luisa, jeje, me reí con la foto del monstruo de las galletas, me llegaron olores de otros felices tiempos. Besinos.

El pucherete de Mari dijo...

Que ricas y que fotos tan divertidas con el monstruo de la galleta, quien pillara unas cuantas porque tiene una pintaza de muerte.
Un besito y buen finde

Anónimo dijo...

Qué ricas!!!!
Me encantan así, con esa textura abizcochada...
Te han quedado buenísimas!!!
Un beso, Luisa.

Pilar dijo...

¡ Qué casualidad!. Muy parecidas a las galletas que he hecho hoy.
¡ Qué buenas están!. Me encanta hacerlas...
Las tuyas me encantan con esos tropezones enterrados...
Un beso!