LLEGO MI AIG 2011



Hola a todos, ya ha llegado mi AIG 2011, me ha hecho una ilusión tremenda, enseguida llame a mi hermana para decírselo y para contarle todo lo que nos habían mandado, este año me ha tocado Begoña de Las recetas de Marichu y las Mías, no dejéis de pasaros por su cocina tiene unas recetas ricas, ricas, ya tenemos una nueva amiga, tengo que hablar con ella por teléfono para agradecerselo de viva voz. Os cuento todo lo que nos ha enviado:

Un molde de Silicona precioso, que en breve utilizare


Una caja con virutas de chocolate blanco y negro que son Holandeses
Un bote con galletas holandesas que están deliciosas, con un sabor rico, rico.
Un bote de Miel de caña de Málaga, no la conocía, tengo que hacer algún postre.
Mermeladas elaboradas por ella que me han hecho una ilusión barbara, valoro mucho lo que prepara la gente, porque le ponen su cariño y eso no tiene precio.
Unos muñecos navideños que son una monada, la parejita
Unos imanes navideños que pondré en mi nevera, me gustan los imanes y tengo varios puestos.



Una tarjeta preciosa con una carta como me gustan a mi, escritas a mano, que ahora parece que no sabemos escribir, todo por ordenador, me encanta cuando me mandan una carta escrita de puño y letra.... que nostálgica que soy, jeejjeejjee
Y también me ha enviado un bote de Chutney de Mango, preparado por ella también con mangos de Nerja, que dice que son una maravilla y la receta para prepararlo, además de alguna receta mas, ha sido todo un detalle.



Begoña, decirte que me ha gustado todo mucho, que me ha hecho mucha ilusión y sobre todo tenerte mas cerca aunque estés al otro lado del ordenador, espero que vengas por Madrid alguna vez y pueda conocerte en persona, mil gracias por todo.
Y a todos los demás gracias también por estar ahí, ya sabéis que para mi es muy importante, me dais alegría y animo para seguir día a día,me gustaría estar mas tiempo en el ordenador para no perderme una receta, perdonarme si alguna no visito con la frecuencia que me gustaría, pero no doy mas desiiii.... hago un esfuerzo y quiero estar mas tiempo con todos, si Dios quiere lo conseguiré poco a poco.
Con respecto a mi AIG, este año me ha tocado enviárselo a Vero, de cocinando con Vero, que me ha encantado su blog, no dejéis de visitarla también.
Gracias a los nuevas cocinas que se han unido a nosotras y que en breve visitare, feliz semana a todos y
¡¡¡¡¡ Buen Provecho !!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooolaaaaa, soy Mari la hermana de Luisi,quiero dar las gracias a Begoña por eseos maravillosos regalos que nos ha enviado y enviarle un besazo muy grande.

También agradeceros a tod@s vuestros comentarios y felicitaciones, deveras que me hacen muy feliz, un beso muy grande a tod@s y que paseis un buen finde.

GRACIAS MARI

Trini Altea dijo...

Felicidades!!!!

Yo estoy de concurso y el premio esta muy bueno.

asj dijo...

Qué chulo todo guapa y me pasa como a ti, las cosas eleboradas por la otra persona me hacen especial ilusión.

un beso y a disfrutar

mabel dijo...

felicidades por tu premio y gracias por pasar por mi blog besitos

María dijo...

Muchas felicidades por esos preciosos regalitos.Un besazo
cosicasdulces.blogspot.com

Begoña dijo...

Muchísimas gracias a vosotras!!!! A las dos, a Luisi y a Mari. Por compartir vuestro trabajo y por disfrutar de esto con tanta ilusión!!! A mi me pasa lo mismo.
Y me hace gracia que te gusten las cartas escritas a mano. Yo no lo hago casi nunca, solamente en ocasiones como ésta, que son regalos tan personales, porque tengo una letra tan horrorosa!!!!! Espero que por lo menos lo hayais podido leer....
Un abrazo muy fuerte a las dos y espero que estemos en contacto muy pronto.
Begoña

Los Fogones de Luisa dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, estoy encantada con los regalos, gracias
besos

mar dijo...

es todo preciosisismo que maravilla de regalos, no les falta detalle :)

Reparación PC dijo...

Que cosas tan bonitas!!! Una preciosura!!!

Sefa dijo...

Felicitaciones, unos regalos estupemndos, que los disfrutes, bsssss. Sefa

MARÍA JESÚS dijo...

Los regalos son chulísimos y el molde me encanta, disfrútalos y enhorabuena. besitosss