BOMBONES Y CUMPLE DE MARI



Hola a todos, este post es rápido, creía que no me iba a dar tiempo, pero es que hoy  es un día muy especial, es el cumpleaños de mi hermana MARI..... ¡¡¡¡ Felicidades hermana !!!!!!, aunque he estado unos días con ella y esta mañana la he llamado, quería darle esta sorpresa.
Estos bombones los preparamos el sábado para el domingo, quedaron muy ricos y chulos... a que si? pues van dedicados a ella por ser la mejor hermana del mundo y no lo digo porque es mi hermana, la gente que la conoce lo sabe bien, así que lo dicho hermana, muchas Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss



Los bombones son super sencillos, con unos moldes que tenemos y chocolate derretido, ya esta, os explico...

INGREDIENTES:

CHOCOLATE BLANCO
CHOCOLATE NEGRO
COLORANTE ROJO
COLORANTE AMARILLO
MOLDES 
CROCANTI


PREPARACION: 

Derretimos el chocolate, nosotras en el microondas, de poco a poco, hay que tener cuidado de que no se nos queme, cuando lo tengamos vamos rellenando los moldes, se les puede poner unos granillos de crocanti, o lo que mas os guste.
Los que van de dos colores primero rellenamos medio con un chocolate y luego con el otro chocolate




Y este es el mas chulo, tenemos un molde con forma de gajo de mandarina y los íbamos a rellenar de chocolate blanco, pero a Mari se la ocurrió darle color, y así lo hicimos, añadimos al chocolate blanco una gota de colorante rojo y dos de colorante amarillo, lo mezclamos bien y rellenamos, quedaron estupendos, parecen gajos de mandarinas de verdad



aqui podeis ver la fuente con los que salieron.... bueno ya faltaba alguno, jejejejeje


en esta foto los podeis apreciar de mas de cerca.......


y en la siguiente os partí uno con crocanti para que lo podáis apreciar mejor



De nuevo Felicidades a mi hermana y espero que os hayan gustado estos sencillos bombones, feliz semana a todos y ¡¡¡¡¡ Buen Provecho!!!!!!

22 comentarios:

Marhya dijo...

¡Muchas feliciades para tu hermana, Luisa!
Los bombones te han quedado espectaculares, dan ganas de apañarse unos cuántos, jejeje.
Besos.

Maria Jose dijo...

Me encanta tu cocina,por mediacion de otro blog, llege al tuyo y me quedo en el,como una seguidora mas,me llevo un par de esos ricos bombones saludos

veto dijo...

Muchas felicidades a tu hermana!!!
Los bombones chulisimos.

Besos.

María dijo...

Felicidades para tu hermana,da gusto como hablar de ella,es una suerte llevarse tambien,los bombones te han salido deliciosos.Un besazo
cosicasdulces.blogspot.com

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Pues antes que se acabe el día, muchas felicidades a Mari.
Los bombones super chulos.
Besos.

Fermin Sánchez dijo...

Felicidades para la hermana y muy chulos estos bombones.
Besos.

Sefa dijo...

Felicidades para tu hermana y vaya bombones ricos, me llevo uno antes de que desaparezcan, bssssssss.Sefa

María dijo...

Muchisimas felicidades para tu hermana, unos ricos bombones!!!

MaryLou dijo...

Seguro que estaban buenísimos, porque están preciosos!!!
Muchas felicidades a tu hermana!!!
Besicos

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Muchas felicidades a Mari y que la celebración sea de mucha felicidad, con esos bombones tan estupendos.
Besos
Jorge.

vero dijo...

Primero de todo felicidades a tu hermana, y decirte que ya he recibido tus regalos, me han encantado!! el libro me ha hecho mucha gracia porque tenia el de Cantabria y el Pais Vasco y ahora ya tengo el de Asturias, qué bien!! las trufas las dejo para esta tarde con un cafelito y los cortapastas de figuritas cuando lo ven mis peques seguro que me las quitan, les encantan estar en la cocina preparando cositas conmigo.Por cierto, dile a tu hermana Mari de mi parte que es una artista, qué bonita que es la bolsa!! mañana mismo la estreno, de verdad que manos que tiene. Bueno y nada más que agradecerte todos los detalles me han hecho mucha ilusión y ahora tienes una admiradora más, espero que no perdamos el contacto ahora que nos conocemos, un besote muy fuerte.

MARÍA JESÚS dijo...

Unos bombones tan ricos son un detallazo, felicita a tu hermana por su cumple. besitos y feliz día...

Curra dijo...

Muchisimas felicidades para Mari y gracias por esta recetita. Me llevo un opara celebrarlo. Un besote

Paco dijo...

Buenos días Luisa. En primer lugar desear muchas felicidades a Mari por su cumpleaños, y a ti por esos riquísimos y originales bombones que le has preparado, para celebrarlo. Me imagino que se habrá quedado encantada al verlos, pues tienen una pinta buenísima.
Un saludo Paco

María dijo...

Muchas felicidades para tu hermana. Los bombones te quedaron geniales, sobretodo los crocanti que pinta!!. Un detalle muy bonito.Besos

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Mari y quiero agradeceros a todos, vuestras felicitaciones, los bombones estaban buenisimos y lo pasamos muy bien todos juntos.
GRACIAS Y BESITOS.

Bego R dijo...

Qué bonitos !!!!

Muchas felicidades para tu hermana !!!

Besinos.

Joaquina dijo...

Muchas felicidades para tu hermana!!! Que ricos y bien hechos estos bombones, es una buena idea hacerlos así con esos moldes.. Me ha encantado... Besos.

Felicia dijo...

Ummm podría comerme media bandejita, que pinta mas rica, y que graciosos te han quedado. Un saludo. Y felicidades para tu hermana.

Adita Donaire dijo...

Unos bombones deliciosos me encantan besos

bego dijo...

Pos la felicitas de mi parte, por dios a esta horas y sin comer, esto no se puede ver!!!que buenos, cuando unos pocos pa mi?ejejej, tienen muy buena pinta...casi los saboreo y todo, bsos. buen find:)

mabel dijo...

hola te he conocido a traves de Bego de hambre de domingo me he paseado por tu blog y me encanta como tu dices madre sola hay una yo la perdi hace 10 años pero para mi sigue en mi corazon y con tu permiso me quedo por aqui besos