FLAMENQUINES DE JAMÓN A MI MANERA


Hola de nuevo, hoy quiero compartir esta sencilla receta, que dicho sea de paso, no la preparo a menudo para no hacer fritos, pero de vez en cuando se puede tomar y a los peques y no tan peques les encanta, para una cena con una ensalada o con un tomate como me gusta a mi, están muy ricos y super sencillos, también se preparan con filetes, con pollo, pero de esta sencilla forma ( de ahí lo de "A mi manera"), están muy ricos, hacedlos y nos contáis, vamos a ello:

INGREDIENTES

Lonchas de jamón york grandes (también puede ser pavo)
Lonchas de queso ( en este caso Hawarti)
Harina, huevo y pan rallado para el rebozado
Acompañamiento el que más os guste

PREPARACIÓN:

A cada loncha de jamón york se le pone queso, como son grandes, puse dos lonchas, y se enrollan, reservar hasta tener todas...


Quedan así .........



Cuando tengamos los rollos preparados, les rebozamos primero en harina, luego por el huevo y por ultimo por el pan rallado, que es casero y preparado por mi hermana (es que tengo una suerte!!!)
En una sarten con aceite los freímos y vamos sacando a un plato con papel para quitarles el exceso de aceite...


Y ya los tenemos listos para degustar, en mi caso, como os comente, con tomate en rodajas, buenísimo!!!


Mirar el corte de cerca, el queso se queda fundido..... delicioso.... sobre todo si os gusta el queso fundido como a nosotras......


Como podéis apreciar en las fotos no están grasientos, quedan muy bien y crujientes, siempre que al sacarlos de la sarten, tengáis la precaución de ponerlos un poco sobre papel absorbente, les quita el poco exceso que puedan tener


Hoy no me extiendo mucho, porque esta receta no tiene complicación alguna, pero no por ello deja de ser una excelente receta, queda super crujiente y el queso y el jamón, casan muy bien.
Buenas noches, ya va quedando menos para volver a la normalidad, así que cuidaros mucho y no  olvidéis !!!! Buen Provecho¡¡¡¡

5 comentarios:

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Aunque con este tipo de recetas siempre pensamos que es para peques, también nos encanta a los mayores, aunque no queramos pasarnos con los fritos, pero de vez en cuando se apetecen y si los acompañas con una ensalada el pecado es solo pecadito.
Fáciles y muy ricos.
Besos.

lolines dijo...

Sencilla y deliciosa receta.

Los Fogones de Luisa dijo...

Gracias chicas, la verdad es que están muy ricos y son tan sencillos que a veces a uno no le apetece liarse mucho y hacer cosas más sencillas. Buen fin de semana
Besos

Mari Pareja dijo...

Una receta muy fácil, pero muy rica.
Me encantan los fritos aunque sea de vez en cuando jejejejej
Gracias chicas y buen fin de semana.
Besos Mari.

Fely dijo...

Hola Luisa no se si recuerdas mi blog anterior(migallas de fely) que por razones de familia no pude atender y ahora he vuelto con este,yo te seguía y ahora también. Nos traes una receta tan sencilla como rica👍besinos