BATIDO DE ESPINACAS, PIÑA Y SOJA PARA LA VUELTA DEL VERANO



     Hola a todos, ya de vuelta queremos compartir con todos este batido que aprendimos en una de las fiestas del verano, es muy refrescante y fácil de preparar, esperamos que sea de vuestro agrado y con ello damos de nuevo el pistoletazo de salida después de unas merecidas vacaciones, vamos allá :

INGREDIENTES :

1 vaso de 250 cc de leche de soja con vainilla
2 puñados de espinacas frescas
4 rodajas de piña natural



PREPARACIÓN:

     Cogemos todos los ingredientes y los trituramos juntos, mejor si están fríos, si lo queréis más frío ponéis ponerle luego un poco de hielo.
Con estas cantidades salen un poco más de dos vasos, como los que veis en las fotos.


     Tomar recién preparado y fresquito, esta muy rico.


     Deseamos de corazón que el verano haya ido bien y que tengáis las pilas cargadas, que luego el invierno es super largo o a mi me lo parece, hasta pronto y recordad .................  !!!!Buen Provecho¡¡¡¡ 

9 comentarios:

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Un batido sano y refrescante que seguro que la piña le da un rico sabor. Este tipo de batidos están muy de moda y son una buena merienda.
Besos.

Mijú dijo...

Bien estupendo tu batido.
Un saludito

Los Fogones de Luisa dijo...

Gracias, la verdad es que estaba muy bueno, no hay que cerrarse a probar cosas nuevas, feliz semana
Besos

Cuca dijo...

Vuelta a la rutina con un delicios y saludable batido ¡Besos mil!

las recetillas de romo dijo...

Un batido muy saludable y el sabor tiene que ser muy rico.
Bsss

Marhya dijo...

Que curioso, no me imagino el sabor. Se ve muy refrescante.
Besos.

Pilar dijo...

Es de las bebidas que me encanta probar, seguro que está delicioso y como tu dices refrescante. Espero que las vacaciones hayan ido muy bien. Bienvenidas, un beso

Mari Pareja dijo...

Un batido genial y muy sabroso, yo lo he probado y me a encantado, esta buenísimo.
Me alegro veros de vuelta.
Besos para las dos Mari.

Los Fogones de Luisa dijo...

Gracias a todas, las vacaciones siempre vienen bien ahora a la vuelta a la rutina que también me gusta, besos para todas