BARRITAS DE AVENA CON TOQUE DE CHOCOLATE


Hola, que tal va el domingo?espero que bien, hoy os queremos mostrar estas barritas que son una delicia, sencillas de preparar y sin horno, vamos todo ventajas, son un plagio a las galletas de avena de mi madre, pero en lugar de darles forma de galleta se nos ocurrió darle forma de barrita energética y para mas inri bañadas con un poco de chocolate, no os cuento mas, están deliciosas, espero que las probéis y ya nos contáis, pasamos a ello:

INGREDIENTES:

Masa galletas de avena (receta aqui)
chocolate blanco o de los que tengáis en casa

PREPARACIÓN:

Preparamos la masa de las galletas según la receta (Aquí) (yo les pongo menos azucar) y sobre papel de horno hacemos un rectangulo y dejamos secar, para luego poder cortarlas del tamaño que deseemos 



luego derretimos el/los chocolate/s que mas nos guste y les hacemos unas rayas o mojamos la mitad, eso al gusto de cada uno, con unas simples rayas por encima a mi me han encantado.........




Están jugosas, con ese toque a coco que tienen, las podéis envolver en papel de forma individual y son geniales para la merienda, para media mañana o porque os apetezca........mirar el corte......


Aquí el corte de cerca, con las rayas me han gustado un montón.........


Estas bañadas la mitad en chocolate blanco que contrasta con la galleta,y también son una delicia......



El tamaño ira según las cortéis, quizás la próxima las hago un poco mas pequeñas, porque están tan ricas que te las comes entera.........


aquí os dejo otra foto del corte que me gusta, me daba pena que se quedara en la carpeta, a que esta bonita? me dan ganas de morderla de nuevo.........


Esperamos, como siempre, que nuestra receta os haya gustado y que os animéis, además como son sin horno, los mas pequeños de la casa os pueden ayudar, ellos disfrutan un montón y vosotros viendo como se lo pasan y recordad ¡¡¡¡Buen Provecho!!!!, hasta pronto y feliz semana

8 comentarios:

Mari Pareja dijo...

Te han quedado fantásticas, dan ganas de morder la pantalla jejejejje
Que buenas tienen que estar, me parecen geniales para el recreo del cole de los niños.
Gracias por compartir.
Besos MARI.

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Una buena idea convertir las galletas en estas barritas, dan ganas de pegarles un buen bocado.
Besos.

Mijú dijo...

Que buen bocado te ha quedado.
Un saludito

Los Fogones de Luisa dijo...

Gracias chicas, estaban deliciosas a ver si os animáis, mil gracias por estar ahi
besos

Anónimo dijo...

Luisi que pinta tienen esas barritas, dan ganas de morder la pantalla jejejejje
Me las apunto, seguro que las hago pronto.
Un saludo
Merche de Canarias

Juan Hernández dijo...

Hola Luisa. He visto la receta de las galletas de avena y por eso sé que estas barritas tienen que estar de vicio. Cualquiera de las variedades que has hecho deben estar de fábula. Ten por seguro que unas cuantas caerían.
Un abrazo.

Los Fogones de Luisa dijo...

Gracias a todos por los comentarios, preparad las, no os arrepentiréis, un saludo
besos

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hoy he probado las barritas y solo puedo decir que estan deliciosas. Gracias Mari. Seguro que me animo hacerlas. A partir de ahora os seguire por aqui. Un saludo a las 2