TORTILLA DE BOLETUS Y AIG 2014



Hola a todos de nuevo, hoy os muestro una tortilla de patata preparada con Boletus, estaba buenísima, espero que os guste

INGREDIENTES:

1 Cebolla mediana
2 Patatas grandes
3 Boletus
5 Huevos Medianos

PREPARACION:

  • Partimos la cebolla y la pasamos a la sartén con un poco de aceite y la sofreímos
  • Mientras pelamos y partimos las patatas y los Boletus (Ver foto)
  • Cuando la cebolla este transparente echamos las patatas y los Boletus y dejamos que se hagan
  • Batimos los huevos, escurrimos las patatas con los Boletus y mezclamos con los huevos
  • Cuajamos la tortilla y listo.............



Aquí la tenemos...... acompañada de una buena ensalada a nuestro gusto (nosotras pusimos tomate con pepino, orégano, aceite y sal, buenísima), mirar el corte que tiene......



Ya tenemos nuestro Aig 2014, que alegría, mirar lo que me han mandado


Este año, he recibido dos regalos, por un error no me habían asignado a nadie entonces Jessica de Decogalletas y Raquel de Recetas de Raquel se han puesto de acuerdo y me han mandado un regalo cada una, yo encantada de recibir dos paquetes, Raquel me ha enviado una tarjeta preciosa hecha por ella, super chula,  turrón a la Piedra típico de Alicante, dos mermeladas que ha preparado ella y una Nísperos por lo visto muy típica también de esta zona, todas son una delicia, el turrón todavía no lo hemos catado, pero seguro que esta buenísimo y Jessica nos ha preparado un juego de cocina con dos manoplas, un paño y un delantal, precioso, me ha encantado todo, espero que esto del Aig no se acabe, que sigamos año tras año con ello ya no por los regalos, sino es otra forma de contactar con las personas y conocer gente nueva, yo me siento muy feliz me gusta mucho, gracias chicas me han encantado vuestros regalos y a Mari también, mil gracias



Cuidaros mucho y hasta la próxima y recordad ¡¡¡¡¡¡ Buen Provecho !!!!!!


13 comentarios:

Marhya dijo...

¡Pero que tortilla tan buena, Luisa! Lujos de otoño, me encanta.
Y qué placer recibir regalos hechos con cariño.
¡Besos!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bien aprovechados los boletus para hacer esta rica tortilla.
Qué bien con los regalitos, son muy chulos, seguro que les sacas un gran provecho.
Besos.

Raquel dijo...

Hola Luisa:

Soy Raquel, una de tus AIG. Me alegra que te haya gustado pues estaba hecho todo con mucho cariño, sobre todo la tarjeta y el turrón que lo hice para que lo comieseis recién hecho. Ya soy seguidora tuya desde hace tiempo e incluso tengo publicado en mi blog una receta tuya con tu referencia. Qué casualidad, verdad?
Bueno, lo dicho que me alegro de que todo vaya bien

Raquel Galin dijo...

Que casualidad va de tortillas hoy la mía esta rica pero la tuya esta de muerte.
Un beso

Adita Donaire dijo...

Una delicia, con el sabor que dan los boletus, vamos una fiesta el comer esta tortilla, besos

Alanda dijo...

Qué tortilla más rica con los sabores del otoño, enhorabuena por el AIG...
Un beso

Anónimo dijo...

Hola soy Mari la hermana de Luisi, muchas gracias por los regalos nos han gustado mucho, me gusta cuando hacemos el AIG por el intercambio de amistades, es muy bonito relacionarse, gracias a las dos.

La tortilla estaba de vicio.

Besos Mari.

Los Fogones de Luisa dijo...

Gracias a todas por los comentarios y feliz fin de semana
besos

Pilar dijo...

Me gustan las setas de todas maneras, has preparado una tortilla deliciosa y tus regalitos una monada. Besos

Mijú dijo...

Vaya pinta tu tortilla.
Doble regalo que bien.
Un saludito

Unknown dijo...

Maravillosa tortilla Luisa!! yo es que soy una loca de las tortillas, me encantan!!! y que chulos los regalos!!! eso es que has sido muy buena este año ^_^ Besotessss

Manoli Diaz dijo...

Vaya delicia de tortilla Luisa, me ha encantado y el sabor que le da el boletus será genial, y también me han gustado los regalos del aig, la verdad es que son bonitos y deliciosos y hechos con cariño por gente encantadora, que es lo mejor.
Un besito y feliz semana.

Mari Pareja dijo...

Hola Luisa como me gusta tu tortilla una delicia, que suerte tiene tu hermana con su vecina que la regala tantas setas, los regalos muy chulos y originales.

Que tengas buena semana besos Mari.