BOMBONES RELLENOS DE DULCE DE LECHE ARGENTINO


Hola de nuevo a todos, hoy os quiero endulzar la semana con estos bombones rellenos de dulce de leche que me trajo mi amigo Fernando Luis de Argentina, estaba buenísimo, muchas gracias amigo¡¡¡¡, es un poco mas liquido que los que venden aquí en España, pero rico, rico, veréis que no hay muchas fotos, casi no me da tiempo a hacerlas, volaron....literalmente..... es un bocado muy rico para después de comer, o una merienda.... para un capricho.... o por que yo lo valgo jejejejjejejejeeje , estaban muy ricos, os cuento

INGREDIENTES:
1 tableta chocolate con leche
1 tableta chocolate blanco
un poco de Dulce de Leche
unos moldes de silicona con formas

PREPARACIÓN:

derretir el chocolate, yo lo hago en el microondas, tener cuidado si no estáis acostumbrados, se puede quemar, hay que ir poco a poco, sino lo derretís al baño María, puse unos primero el chocolate blanco en el fondo del molde, en otros primero el de con leche, como mas o menos la mitad, 



les puse un poco de Dulce de Leche, no tuve que enfriar el chocolate, los puse directamente, luego los cubrí con el otro chocolate, si el fondo era blanco por encima de de leche o viceversa y luego a la nevera, en un par de horas estaban listos, pero estas cosas siempre mejor dejarlas toda la noche


cuando sacamos los moldes de la nevera, se le dan la vuelta y se sueltan, mis moldes se desprenden muy bien, son otro regalo, este es de mi Tía Toñi, hermana pequeña de mi madre, tengo una suerte....... a que quedaron bonitos?  ..... y buenos mmmmmmmmmmmm



esta foto os va a gustar, es el corte del bombón, una mezcla de sabor en la boca que a mi me pareció deliciosa, todavía no conozco a nadie que no le guste el Dulce de Leche, pero conozco a una persona que no le gusta el chocolate, para que veáis que hay de todo en la viña del señor, espero que a vosotros si os guste y los preparéis, así me podréis decir si os han gustado.
Pasad una feliz semana y disfrutad del verano y no olvidéis ¡¡¡¡¡ Buen Provecho !!!!!!!!

22 comentarios:

Belen delgado pulgar dijo...

OHHHHH por dios me encantan chicas que ricos, tengo que hacerlos si o si otra cosa sera que me salgan pero, me encanta el chocolate y el dulce de leche vamosss todo lo dulce os quedaron preciosos me llevo uno ....
!!!! besinos !!!!
el toque de belen

Anónimo dijo...

Que pinta tienen, esos hay que probarlos si o si.

Un besazo

Mijú dijo...

Bicolor y con relleno blando pero que buenos que se ven!!!!
Un saludito

Alicia Poyatos dijo...

Uala que cosa tan preciosa y tan rica!
Ese bocado tiene que ser una delicia.
Besazos.

Marhya dijo...

¡Guao, Luisa! Tienen que estar de vicio, madre mía, ¡qué tentadores!
Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Son preciosos, pero lo mejor es lo ricos que se ven y esa sorpresa en forma de dulce de leche al morder.
Besos.

Miri dijo...

WoooooooWwwwwwww......!
Que delicia, no creo que hay algo mas rico que esto!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

el guill dijo...

Deliciosos bocados, y rellenos mucho más. Me encantan.
Un beso.
El tiempo a bocados
http://eltiempoabocados.blogspot.com.es/

Merchita (Peñas) dijo...

Paula eres genial viéndolos parece que los tengo en la boca seguro que los voy hacer besos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que ricos, y que fáciles, yo me los llevo para probarlos.
Besos. Lola

Anónimo dijo...

Qué bombones más ricos!!!
No dejaba ni uno!!!
Un beso, guapas, y os deseo un feliz verano.
hasta muy prontito.

Mari Pareja dijo...

No me estraña que volaran, se ven de muerte hmmmmm con lo que me guesta el chocolate, buenisimos.

Un beso muy grande.

Mari

Mari Pareja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que maravilla de bombones, me encanta el chocolate y ademas bicolor, una delicia.

Mari Pareja dijo...

No me estraña que volaran, se ven de muerte hmmmmm con lo que me guesta el chocolate, buenisimos.

Un beso muy grande.

Mari

Bea, recetasymás dijo...

Me chifla hacer bombones, desde que hice los primeros no he parado de experimentar. No se me habia ocurrido ponerles dulce de leche dentro, todo un acierto! :)
Besines

Adita Donaire dijo...

Muy bonitos , te han quedado de 10 y el relleno una pasada besos

Trini Altea dijo...

Hola he leído tu comentario en mi blog, muchas gracias, aunque estamos muy animados estamos pasando una racha muy mala.... En un principio por los mareos de los médicos cada vez nos decían una cosa distinta, ya por fin se han puesto de acuerdo y le van a poner quimio y radio a la vez, 25 secciones y después operan. Besos

IDania dijo...

Uno!!! Con uno sólo me conformo, amiga!!! Pero se ven geniales, sobre todo en esa foto donde se ve la crema de leche dentro!! mmmmm!!!! Qué rico!!!
Besitos,
IDania

Paco dijo...

Buenos días Luisa y Mari. Que ricos y deliciosos bombones que nos habéis preparado. Me parece estupendos rellenos de ese dulce de leche tan bueno y muy fáciles de preparar.
Un beso Paco

Olguichi dijo...

Qué delicia! Me encantan...Besos

Como he puesto la cocina dijo...

Madre mía!! para no dejar ni uno solo, menuda pinta tienen! un bsot