HAMBURGUESAS MAMI NOELIA


Hola gente, que alegría estar de nuevo con todos, os echaba un montón de menos........ y para volver al curro del blog, os traigo esta receta que tenia muchas ganas de enseñaros, y diréis¡¡¡ pues vaya, unas hamburguesas, quien no sabe hacerlas???, pero estas son especiales, y lo son porque las prepara mi sobrina Noelia a sus niñas.
Pienso que cocinar no es solo ponerse a preparar algo y ya esta, sino que es otra forma de dar cariño, buscando que es lo que mas les gusta, en lo que mas les conviene en que disfruten, etc..., y por eso no podía de dejar de mostraros estas hamburguesas.
Intentare ponerme a día lo antes posible, y os agradezco un montón los comentarios y sobre todo saber que estabais ahí esperando, mil gracias y sin mas dilacion os pongo la receta y os muestro a las cuatro reinas de nuestra familia, de la cual ya sabéis que adoro y estoy muy orgullosa.

Las niñas las llaman hamburguesas, pero en realidad son filetes rusos pero con un toque especial......

Ingredientes:
1/2 Kg carne picada de ternera
1 huevo grande
a gusto, ajo perejil, sal, pimienta molida
un puñado de jamón serrano cortado a trozos
un poco de miga de pan mojada en leche
tomate y panecillos

Preparación:
  1. En una fuente mezclamos la carne con el huevo y le añadimos la sal, ajo, pimienta y el perejil
  2. En una sartén, sin aceite, echamos el jamón picado y lo rehogamos un poco, a fuego suave para que suelte su grasilla.
  3. Miga de pan, mojada en leche, se la añadimos a la fuente y la leche también.
  4. Echamos el jamón en el preparado de carne y se mezcla todo bien.
  5. Cogemos porciones de carne y vamos formando las hamburguesas y las rebozamos en pan rallado y se fríen.
Unas veces las comen con queso, otras con tomate e incluso con lonchas de queso y jamón york, ya sabéis la imaginacion al poder.
Salen muy ricas, tienen un gusto muy bueno, espero que las probéis.

Aquí tenéis a Sonia la mayor, la encantan las hamburguesas de su madre......

Esta es Myriam, también conocida por Mimi y no veáis los bocados que les pega a su hamburguesa......

Aquí tenemos a la mas mimosa Noemi y a ella la gustan sin el pan........

Y la cuarta es Sara y también se come las hamburguesas, ya tiene 15 meses y come de todo y como no tenia foto suya con la carne os pongo esta, y sabéis que esta comiendo..... judías verdes, esta niña come como una lima, jejejejeeje

Bueno, es una receta muy sencilla, pero el toque del jamón le da un gusto muy bueno, ahora tengo que ir entrando en vuestros blog, que seguro que habéis preparado maravillas, de nuevo muchas gracias a todos y hasta la próxima......... Besos


¡¡¡¡ Buen Provecho !!!!!

9 comentarios:

Oscar dijo...

Luisa! Que bueno leerte de nuevo :)
Las hamburguesas se ven exquisitas, aunque merecen un mejor nombre que hambuerguesa, su preparacion esta muy rica!
Saludos y bienvenida de nuevo :)

Foodfit_photo dijo...

Bienvenida Luisa!!! Que alegría tenerte de nuevo entre nosotros con más fantásticas recetas como estas hamburguesas. Deliciosas.
Un besiño.

María José Andreu Granados dijo...

Me alegra verte por aqui, una hamburguesas deliciosas y a quien no le gustan a mis niñas les encantan, las tuyas como las mias dan gusto verlas comer, mejor que sea así..
besitoss guaapaaa

MaryLou dijo...

Las hamburguesas seguro que son muy buenas, y las niñas son preciosas!!!!!

MARÍA JESÚS dijo...

Muchas gracias por enseñarnos esta receta y las niñas son muy guapas y se ven simpáticas ejej. El blog te ha quedado genial con esos dibujitos de la cocinera jaja. Besitos y buen finde...

IDania dijo...

Luisi,
Te echaba de menos. Me alegra verte cocinando con nosotros de nuevo.
Rica la hamburguesa!!!
Tomo nota, con tu permiso.
Besitos,
IDania

Juanriu dijo...

Hola Luisi, ya me comia yo una de buenas ganas ya....., un saludo.
JUAN

Los Fogones de Luisa dijo...

Oscar, gracias, ya tenia ganas de volver a subir recetas, y las hamburguesas estan muy jugosas y ricas, gracias
besos

Kanela, estaba deseando volver, estoy deseando visitarte, seguro que has puesto maravillas, gracias
besos

MªJose, no conozco a un niño que no le guste las hamburguesas, verdad?, ademas es un plato sencillo y se lo comen fenomenal, gracias
besos

MaryLou, preparandolas asi salen muy jugosas y ricas, muchas gracias
besos

Maria Jesus,la verdad es que son un cielo, estoy muy orgullosa de ellas, gracias
besos

Idania, yo tambien os echaba de menos, no sabes cuanto, me pasare a verte, gracias
besos

Juan, a mi me pasa lo mismo, estan muy ricas, gracias
besos


Espero que todos tengais un buen fin de semana, gracias y un fuerte beso

Juan Hernández dijo...

Luisa, me alegro volver a verte y de que se haya arreglado el ordenador jj ahora a ponerte un poco al día. Estas hamburguesas tienen que ser bocata di cardinali, riquísimas.
Saludos