Copa de Turron (TH)





Esta receta que subo la hice ayer para tener un postre especial hoy Domingo, se la copie a "La cocina de Irene" y tengo que decir que esta buenisima, y sobre todo es super sencilla y muy rápida, Se hace en la Thermomix en un pis pas, espero que os guste tanto como a nosotros.


Ingredientes:

550 ml de leche
220 gm de Turrón de Jijona (yo una tableta)
220 ml de Nata (yo un brick pequeño de Mercadona)
110 gm de azucar (yo pondria un poco menos)
1 sobre de cuajada Royal

Para decorar un poco de nata montada (yo use de spray), y unas virutas de chocolate.

Preparación: Poner en el vaso la tableta de turron a trozos, la leche, la nata, el azucar y la cuajada, programar 8 minutos a 100ª velocidad 4 a 5.

Se pueden verter en copas, en cuencos, en vasos, y tambien se puede hacer una sola, como si fuese una tarta, la próxima vez intentare hacer una sola.


También los he preparado en unos bols de cristal

Hasta pronto.

4 comentarios:

Irene dijo...

Hola Luisi, encantada de que hayas entrado en mi blog y darme la oportunidad de conocer el tuyo.
La copa de turrón te quedó fantástica y me alegro que os gustase, ha sido todo un honor para mi que una de tus primeras recetas fuese mia.
Te doy la bienvenida a este mundo bloggero que es bonito pero un poco dificil de llevar,y si te puedo servir de ayuda en algo ya sabes donde estoy!

FELICIDADES POR ESA PRECIOSIDAD DE NIÑA.

Un beso!

anabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anabel dijo...

hola bienvenida.tiene que esta riquisimotu copa de turron lo probare ya te contare.hecha un ojo a mi blog a ver si te gusta algo un saludo

aandara dijo...

Hola Luisa, me encanta que te hayas animado a hacer tu propio blog, asi tendre nuevas recetas para elaborar en mi cas esta de la copa de turron tendra que esperar no tengo thermomix, pero ya vere como me las apaño,Cuando quieras pasate por mi blog a ver si te gusta algo.
Bienvenida
un beso
Amalia