LLEGO NUESTRO AIG........ DE LA COCINA DE MOREINSA




Ya llego mi Aig, he tardado unos días en abrirlo porque por expreso deseo de mi Aig quería que lo abriéramos entre las dos, si fuese posible, me lleve una gran sorpresa cuando vi de quien se trataba porque por coincidencias de la vida a mi me todo regalarla el año pasado así que estamos muy contentas porque la queremos un montón es Isabel Aguilera de LA COCINA DE MOREINSA, que deciros a los que ya la coceareis, que manos tiene para todo y para los que aun no la conocéis no dejéis de pasar a su cocina yo no dejo de aprender con ella, aparte como digo la queremos un montón porque es una persona maravillosa y solo ver que prácticamente todos los regalos los ha mandado por duplicado, uno para mi hermana y otro para mi, vamos todo un detalle, mi hermana estaba super contenta, solo tenéis que ver la cara de felicidad que tiene, yo soy la que hago las fotos.... mirar la caja con la nota que nos puso..........



aquí los regalos y mi hermana tan contenta, todo perfectamente envuelto y con detalle......


Aceite de oliva virgen extra de Priego (Córdoba) una botella para cada una
Membrillo elaborado por ella, dos tarros
Un recetario de cocina con aceite de oliva también dos
Varias galletas elaboradas por ella, unas de chocolate (que venian incluso con la bolsita de azucar glas), galletas de nata receta de su abuela, unos roscos de vino, unas galletas decoradas (dos para cada una)
dos chocolatinas de su tierra
dos bolsas una para el pan y otra para bolsas con valor de los talleres de manualidades en los que trabaja como monitora y las hizo para nosotras
Un vídeo y unos folletos para conocer su ciudad Priego (Córdoba)
Unos paños para cuando se hacen las fotos ponerlos (podéis ver uno blanco debajo de los regalos)
Y por supuesto una preciosa tarjeta, escrita con todo cariño. Espero que no se me haya olvidado algo.



Unas cuantas fotos más

Muchas gracias a la/s organizadora/s del evento del Aig por su gran labor y porque nos une en una aficcion con la que disfrutamos y también para conocernos mejor y como no mil gracias a nuestra Aig (La cocina de Moreinsa) por sus regalos para las dos y sobre todo con el cariño que lo ha preparado, bueno yo pienso que todos preparamos los regalos con mucho cariño como debe de ser. Feliz semana y recordad !!!!Buen Provecho¡¡¡¡, hasta pronto.

9 comentarios:

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Isabel es un encanto, fue mi primer AIG y es toda una artista en la cocina y con las manualidades, es todo muy bonito y delicioso. Disfrutadlo!
Besos.

Isabel Aguilera dijo...

Hayyyyy mis dos hermanas favoritas de la red!!
Si solo con ver la carita de felicidad de Mary, soy feliz!! ... Aunque también me hubiera gustado verte a ti Luisa, jejeje.

Gracias por esas bonitas palabras que me dedicáis, yo también os aprecio mucho, todo lo he preparado con mucho cariño, como veo que así lo habéis recibido.

Me encantó saber que os tenia que regalar a vosotras, que el año pasado casualmente fuisteis vosotras mi AIG.

Así que ahora a disfrutarlo.
Muchos besos de vuestra amiga que os quiere y nos seguimos en las redes.


Isabel Aguilera dijo...

Gracias a mi querida Ana "La cocinera de Bétulo", por esas bonitas y cariñosas palabras hacia mi.
Eres un amor.
Un abrazo compañera.

Cuca dijo...

Qué bonito AIG. Es uno de los regalos preparados con más amor que he visto hasta ahora ¡disfrutadlo mucho! No sabía que Isabel era casi paisana mía

¡Besos mil!

Isabel Aguilera dijo...

Muchas gracias Cuca!!
Si, que le he puesto cariño y me alegro que se note, jejeje.
Tampoco sabía yo que eramos paisanas... Aunque no se de donde eres, yo Priego de Córdoba... A ver si estamos cerquita y podemos conocernos algún día.
Un saludo.

Alicia Sabor a fresa dijo...

Ohh que bonitos regalos! La verdad es que Isabel se preocupa de cada detalle y eso se nota!! Además es todo un detallazo que os haya enviado los regalos por duplicado. Disfrutadlos mucho!! Besitos a las dos

Anónimo dijo...

Hola a tod@s !!! siento no haber dicho nada antes, últimamente no tengo tiempo de nada..... bueno al tema, muchas gracias Isabel por tus regalos, me han encantado.

Eres un sol, mandando todo por duplicado para las dos, todo um detalle por tu parte,gracias.

Estaba todo buenísimo, por supuesto ya no queda nada jejejeje.

Un besos muy,muy grande y seguimos en contacto, Maria Cano.

Mari Pareja dijo...

Hola Luisi y Mari, que bonito AIG, me parece una idea genial lo del AIG y que ilusión hace recibir megalitos jejejej

Que bonito hacer amistades por la red.
Un beso y disfrutarlo por mucho tiempo.
Mari.

Los Fogones de Luisa dijo...

Isabel: eres un cielo, me encantaron todos los regalos, no salí en la foto porque yo la hago, aparte estaba pachucha y tenia una cara de muerta jejejejjee fue todo un detalle, mi hermana estaba como una cría.
Gracias a todas por vuestros comentarios, en Navidades con el voluntariado no tengo tiempo de nada pero me llena de satisfacción.
Hasta pronto besos, Luisi