VESTIDOS DE FIESTA (GALLETAS DE MANTEQUILLA)


Hola a todos de nuevo, agosto llega a su fin y os quería enseñar unas galletas de mantequilla en forma de vestidos que prepare para un pedido, estas galletas están buenísimas y son todo un detalle para un regalo, os pongo algunos de los modelos que se hicieron, todos eran distintos y las niñas a las que iban quedaron encantadas.
En septiembre estaré muy liada, viene la familia de Texas (Usa) pero aun así intentare entrar y poneros algo.
Os dejo el enlace a la receta de las galletas, luego usáis el molde que mas os guste y a adornarlas, estas están con fondant, espero que os gusten.

GALLETAS DE MANTEQUILLA (Aqui)

Recordad que las galletas hay que dejarlas enfriar sobre una rejilla y que cuando cortáis la masa con el cortador que utilicéis, sobre todo ahora en verano es conveniente dejarlas un poco en el frigo para que mantengan la forma.


Y una vez decoradas yo las pongo en una bolsa, me parece que quedan mucho mejor y aguantan mucho


luego cada una se le hace un lazo y quedan así de chulas........




Mis niñas (sobrinas nietas) dicen que este se parece al vestido de la princesa de Frozen














Estas galletas están buenísimas, incluso sin adornar, son un regalo precioso y un bonito detalle dándoles la forma que queramos, para bebes, comuniones, para los amantes de coches, para lo que vuestra imaginación tenga a bien pensar.
os dejo el enlace a otras galletas de mantequilla por si fuera de vuestro interés, y no dudéis cualquier duda si os puedo ayudar, encantada.


Gracias por estar ahí y espero que os hayan gustado y recordad ¡¡¡ Buen Provecho !!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Son una auténtica preciosidad! Me han encantado

Un abrazo ^_^

Mariela dijo...

Que bonitas!!! y que variedad me encantan
todas, gracias por enseñarlas.
Besos

Mijú dijo...

Preciosa esta colección de vestidos-galleta :-)
Un saludito

Pilar dijo...

Preciosas, estaís hechas unas Cocó Chanel,menudos diseños, da pena comerselas, ¿verdad?. Un beso para las dos

Mari Pareja dijo...

Y tanto que da pena comerse esa maravilla de galletas, te han quedado de lujo.
Besos a las dos artistas.

Mari.

Adita Donaire dijo...

Te han quedado preciosas, los vestidos me encantan, como los has diseñados, besos

Los Fogones de Luisa dijo...

gracias chicas, la verdad es que han gustado un montón y estoy de acuerdo con vosotras en que da pena comérselos pero es que están tan buenas las galletas que no se puede evitar.
Feliz semana y gracias por estar ahí, cuidaros mucho
besos

María dijo...

Luisa, pero que preciosidad de vestidos. Menuda maña y paciencia tienes hija mía! A mi también me daría penita comerlas, pero en cuanto le diera el primer mordisco y notara su rico sabor se me pasaba la pena volando jaja.
Un beso

Unknown dijo...

maria te mando los contactos que hablamos
Productos quimicos
http://manuelriesgo.com/
aqui tienes esencias colorantes y demas cosas
Tiendas Internet
http://www.megasilvita.com/tienda/
http://www.marialunarillos.com/
Natalia
http://dulcesilusiones.es/tiendaonline/
este ultimo post es para la crema de cacahuete con trocitos y las galletas
Lauren
http://recetasamericanas.com/2012/05/12/receta-crema-de-cacahuete-mani-casera/
http://recetasamericanas.com/2012/09/16/galletas-de-crema-de-cacahuete/

Anónimo dijo...

Muchas gracias Victoria, lo mirare y ya te contare,me alegra mucho verte por aquí, estaremos en contacto.

Besos Mari.

A mi hermana le ha gustado mucho también.