HOY NO TOCA RECETA........VIAJE Y VARIOS

Hola, quería compartir con todos unas de las muchísimas fotos que he hecho en mi viaje a Texas a la boda de mi sobrina Ariana, espero que os gusten, gracias a todos por estar ahí.


Este es el avion en el que hicimos el viaje, parece pequeño..... pues no, es un Airbus 330



Esta es la vista desde la ventanilla donde iba yo... precioso verdad¡¡¡¡




Esta ardilla estaba en el jardin de mi cuñada, tan pancha


aquí con mi cuñado y cuñada de viaje a unas cuevas o cavernas, haciendo un alto en el camino, allí las distancias son tan largas que tienes que ir parando.



esto es la foto de una panadería pastelería a la que fuimos, me encanto tienes tantas cosas ricas que no sabes que elegir, es muy antigua


La capilla en el campo donde se caso mi sobrina


junto a la capilla, estábamos en mitad del campo había un prado con pequeños cervatillos y unos bueyes que traducidos es cuernos largos

Porque sera? aquí están plácidamente descansando




La tarta de boda, con unos muñecos iguales a ellos, están muy conseguidos y el plato en que descansa la tarta es de la familia y tiene un montón de años


mi marido y su hermana en un museo de aviones en la base de San Antonio


Los famosos Corn dogs, unos perritos calientes ensartados en una brocheta, con un rebozado y fritos, están muy buenos a mi me gustaron


En un centro comercial, tenian el techo lleno de mariposas, me llamo la atención, quedan bien


Una paella que preparamos en casa de mi cuñada, bien rica.....no podía faltar


los famosos panes de maíz en versión magdalena que preparo mi cuñada, buenisimosssssss

La famosa tarta americana Pieapple y servida con helado de vainilla


Piña colada que nos preparaba mi cuñado, estaba riquísima y eso que yo no soy de beber nada de alcohol, la mía era mas suave pero rica, rica.....


Esta quería ponerla para que veáis el tamaño de los aritos de cebolla, es impresionante, comes un par de ellos y ya estas llena....... que exagerados que son estos americanos, las raciones son super grandes


Esta es la entrada a las cuevas que fuimos a visitar, es impresionante, bajas como si bajaras un edificio de 70 pisos..... menos mal que para subir hay un ascensor

un par de foto del interior y la exploradora, vamos yo jajajajajjajaja a que estoy guapa¡¡¡¡


hacia el down Town vamos el centro de la ciudad me impresiono el laberinto de carreteras que hay, unas cruzan por encima de otras y estas por otras, etc.... vamos como para perderse

Unas hamburguesas que nos preparo mi cuñado Joe, le salieron buenisimas, hasta el pan lo tostó en la barbacoa


Yo le hice a mi sobrina para que tuviera en el banquete unas galletas y ella puso un cartel junto a las galletas para que los invitados supieran que eran galletas que venían desde España (no se rompió ni una) y que podían coger como recordatorio


las pusimos en una cesta, las de los chicos en un lado y las de las chicas en otro, os pongo unas fotos de cuando las prepare sin bolsa para que las podáis ver mejor


la de los chicos como si fuera un frack


las de las chicas, corazones y vestidos blancos, quedaron monisimas y muy ricas

todas metidas en sus bolsitas y con una etiqueta con el nombre de los contrayentes y la fecha del enlace


Este es un pastel de patata que preparo mi cuñada que estaba muy rico, se parece bastante a la tortilla de patata, pero se prepara en el horno, ademas lleva bacon y queso



Los famosos rollos de canela...... son mi perdición, no es que me gusten.... me pirrian


Y mi cuñado nos volvió a deleitar en un desayuno con las tortitas americanas pero con arándanos, toda una delicia, también nos preparo otro día gofres, pero a mi me gustan mas las tortitas

espero no haberos aburrido mucho, iré poniendo recetas de las que aquí muestro a ver si os animáis a preparar, a sido un viaje estupendo y la boda country una maravilla, hacia mucho tiempo que no viajaba y yo creo que se me había olvidado lo bien que se pasa, gracias de corazón de estar ahí al otro lado y de encontrar un poco de vuestro tiempo para compartirlo con nosotras, mil gracias

Besos¡¡¡¡¡¡

12 comentarios:

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

qe envidia¡ debe de ser un viaje muy bonito.seguro que lo pasasteis genial y encima un viaje con una celebración muy bonita¡¡¡

Mari Pareja dijo...

Luisi, es genial un viaje así gusta a todos jejejej y a mi, las fotos son muy bonitas, me alegro de corazón que lo hayas pasado tan bien, quien pudiera, me apuntaba ahora mismo.

Las galletas te han quedado preciosas enhorabuena.

BESOS MARI

Manoli Diaz dijo...

Pero Luisa como no nos va ha gustar, si son unas fotos preciosas,que envidia me has dado querida amiga pues me gustaría mucho ir a EEUU para hartarme de todas esas viandas, estoy esperando impaciente las recetas americanas que nos prepares, porque las de las fotos me las comería todas juntas,ja,ja,ja.
Felicidades para lo novios y para vosotros que lo celebrasteis con ellos.
Un besito grande.

Belen dijo...

Preciosa entrada, y a la vez tour gastronómico. Tiene que ser un viaje de lo mas bonito. La boda a de haber sido preciosa solo ver la capilla.
Besos

Juan Hernández dijo...

Hola Luisa. Una estupenda colección de fotos la que nos has puesto. Me alegro que lo pasaras muy bien aunque supongo que el viaje será un poco pesado por las horas que hay que ir sentado jj.
Las fotos que has puesto de las comidas que os prepararon han hecho que me entre hambre jj, la boca se me ha hecho agua viéndolas. Hubiera probado de todas jj porque tuvieron que estar fabulosas.
Tus galletas debieron impactar verdad? un detalle muy bonito, original y sin duda delicioso.
Me ha gustado mucho esta entrada, porque con las fotos hemos visto cosas que yo, al menos, desconocía.
Aprovecho también para desearte que pases un estupendo verano y disfrutes de las vacaciones si aún te quedan jj.
Espero que nos sigamos viendo a la vuelta.
Saludos

monts mon dijo...

Hola luisa que bonito todo y las comidas ummm ..... Las galletas preciosas.besos

Marhya dijo...

Gracias por compartirlo, Luisa, seguro que ha sido un viaje encantador y poder disfrutar de la familia cuando está lejos es un super extra.
Te quedaron preciosas las galletas, ¡qué arte tienes!
Muchos besos.

Lale dijo...

Pedazo de viaje que te has pegado Luisa, que envidia todo lo que has podido ver y probar. Gracias por pasearte por mi blog y me han encantado las galletas que preparaste para tu sobrina te quedaron geniales. Un besito guapa.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué curioso visitar las cuevas a tanta profundidad.
Habéis sacado mucho provecho del viaje, estando con la familia, visitando lugares nuevos y disfrutando de la gastronomía.
Las galletas que les hiciste te quedaron preciosas, un bonito detalle.
Besos.

Manoli Diaz dijo...

Hola Luisa, si puedes pásate por mi blog de postres que tengo una sorpresa para ti, estpreo que te guste ;-)))
Un besito guapa.

Un mundo llamado May dijo...

Me quedo como seguidora para no perderme nada y te invito a que te pases por mi blog y si te gusta también te hagas. Un saludo http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

Yolanda dijo...

Me alegro mucho Luisi.