FELIZ DIA DE REYES Y NUESTRO ROSCON




Hola a todos tras un pequeño parón navideño, deciros FELIZ 2017 y Feliz día de Reyes y como a esta casa vienen los reyes, hemos preparado este estupendo roscón, creo que más que comerlo lo que me gusta es el olor que impregna toda la casa cuando se esta cocinando además de los muchos recuerdos que me vienen a la mente, este año he preparado la misma receta que otros años y creo que me ha salido mejor y como nos gusto mucho he repetido, sale muy rico y esponjoso




Os dejo el enlace a la receta Aquí, espero que os guste, ademas de sencillo esta rico, rico


Os he puesto varias fotos porque siempre me pasa igual, no se cual elegir para que lo veáis bien, este año me ha subido mucho más y además le he puesto almendra en trozos que tenia, esta buenísimo


Aquí tenéis el corte, no me digáis que no es apetecible, esta muy esponjoso......



en la siguiente foto podéis apreciar la esponjosidad.....ideal con un chocolate caliente.....


Gracias a todos por hacer posible que este Blog siga adelante, no perdamos la costumbre de compartir recetas de madres, abuelas, amigas blogueras, compañeras de trabajo, amigas  e incluso vecinas, hay que conservar la tradición y que no se pierdan en el tiempo.
Si todavía no he felicitado a alguien que me perdone, es tanta gente que se me ha podido pasar y desde aquí os deseo un Feliz año 2017 cargado de dicha, felicidad y vuestros mejores deseos, hasta pronto y recordad ¡¡¡¡¡ Buen Provecho!!!!!


Quería dejaros el Roscón que preparan en Burgos las Hermanas de Iesu Communio están mas que ricos, os dejo un par de fotos y el enlace a La Pequeña Reposteria tenéis mas dulces y os aseguro que todos están buenísimos, son una autentica delicia y podéis pedirlos para que os lo manden a casa, tenéis todo en la página




Feliz semana 

5 comentarios:

Marhya dijo...

¡Que bueno, Luisa!!! Se ve estupendo, me están entrando hambre sólo de verlo.
Besos, guapa. Y Feliz Año Nuevo.

Cuca dijo...

Luisa feliz 2017 ¡y felices Reyes!

El día de hoy es uno de mis favoritos ¡se vive con tanta ilusión seas grande o pequeño...!

Un roscón fabuloso te ha quedado. Hoy hay tantos por la blogosfera que se me hace la boca agua a cada segundo

¡Besos mil!

Mijú dijo...

Luisa el corte te ha quedado perfecto.
Y por fuera se ve bien lindo :-)
Un saludito

asj dijo...

Espero que hayáis disfrutado del día, aunque yo creo que con esa maravilla ya teníais el trabajo medio hecho jeje

besos guaupa

Marisa dijo...

Holaaa, que delicia de roscones caseros, son preciosos y lustrosos. Te ha subido un montonazo y seguro que estaba para chuparse los dedos, literalmente.
Feliz año nuevo guapiiii