PIZZA DE CALABAZA "100*100 VEGETAL"


Es tiempo de Calabaza, cuando me contaron esta receta, dije.. parece interesante, habrá que probarla.... pero no sabia que iba a estar tan rica, además la hicimos super sencilla, os cuento:
Isabel una de las amigas del café, me dijo que ella hace esta receta y que la salia rica, rica, así que me puse manos a la obra y tanto a mi hermana como a mi nos ha encantado, es sencilla, rica y sana, sanisima, y desde aquí la doy las gracias por esta receta tan buena y sana.

Los ingredientes van la gusto, quiero decir, nosotras hicimos una rueda por persona, y como era para cenar, nos quedamos bien, así que calculamos 1 rodaja de calabaza por persona y la asamos al horno, y aquí tuve un pequeño fallo, tenia que haber envuelto cada rodaja en papel de aluminio y hubiesen quedado mejor, de todas formas me quedaron estupendas.
en la foto de abajo las veis cuando salieron del horno, las pinchas para ver que están tiernas

luego las untamos con tomate frito casero

como las queríamos que fueran sanas, sanas, solo las pusimos con cebolla, aquí es donde cada uno pone lo que mas le guste, como si fuese una Pizza normal, nosotras solo pusimos cebolla como os he dicho

luego le pusimos queso rallado de Mozarella y un poco de pimienta

luego la metemos a gratinar y ya esta lista para comer...... mmmmmmmm



os he puesto varias fotos del corte, ya sabéis que como me guste mas de una, no se cual poner, así que tiro por la calle del medio y las pongo todas, jejejejejej...... a que esta bien?


otra partida por la mitad



y esta de mas cerca

Estaba deliciosa, tengo que volver a repetir con otros ingredientes por encima, espero que os haya gustado esta original forma de comer Pizza, que podríamos decir vegetariana.
También os quiero agradecer la preocupación por mi mano, solo es el Túnel Carpiano, me han dicho que es cosa de poco, os iré contando, gracias a todos.
Besos,que tengáis un Feliz Fin de semana y ¡¡¡¡ Buen Provecho !!!!!

17 comentarios:

Marhya dijo...

¡¡Que original, Luisa!!! Una muy buena idea.
Besos.

Anónimo dijo...

Que buena tiene que estar y muy original, se ve muy jugosa, habrá que probarla.

Un beso.

Mami dijo...

Realmente muy original!!
Besitos

mamen dijo...

Estupenda guapa, las rodajas de calabaza suelo hacerlas asi al horno con una picada, (la tengo en el blog) pero la idea de ponerlas en la pizzas me ha encantado, un besito

Felicia dijo...

Que cosa más curiosa, no se me hubiera ocurrido en la vida, tomo nota. jejej besicos. ;)

Isabel dijo...

Qué idea tan orginal...yo sólo uso la calabaza en dulces, tengo que probar algo salado, y esto es exquisito!

Adita Donaire dijo...

Una idea estupenda, te ha quedado muy jugosa y apetecible besos

fely dijo...

Pues si que que es sana y ademas se ve bien rica es cuestión de probarla
bexinos

Chez Lola dijo...

Que original! me llevo la idea! buen fin de semana!

MARÍA JESÚS dijo...

Más sana imposible y además riquísima...besitos y buen finde

María dijo...

Me encanta este plato tan original. La calabaza la encuentro deliciosa y en este plato es además mu original. Por cierto, lo que me preguntaste del bizcochito, si no encuentras aceite al limón. Hazlo sin aceite y ponle solo un poquito (muy poco) de ralladura de limón. Un besito guapa.
cosicasdulces.blogspot.com

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Es muy original y también ha de ser sana con la calabaza.
Cuídate mucho esa mano.
Besos.

Ludmila La Chimo dijo...

Ay Luisa querida!!! qué originales y ricas! y en las fotos tus recetas se lucen muchísimo, realmente muy tentadoras!

Miss Migas dijo...

Sensacional! Además me parece súper original, qué rico y mucho más sanote que una pizza normal. Y ese pan relleno de más abajo tiene una pinta de morirse!

Los Fogones de Luisa dijo...

Gracias a todos, la verdad es que sale rica, rica y en casa lo vamos a repetir con mas ingredientes.

gracias y un fuerte abrazo

Xys dijo...

Una pizza original y deliciosa. Jamás habría pensado utilizar la calabaza como base. Enhorabuena.

Vero dijo...

Me gusta esto de agregarle calabaza a la pizza! es un toque original, de los que no se consiguen en las pizzas de delivery. Así que gracias por pasar la receta! saludos!