TORRIJAS DE VINO AL ESTILO DE MI MADRE

Ya se que los blogs están llenos de recetas de Torrijas, pero no quería dejar de subir esta receta que hacia mi madre, además de las de leche, que le gustaban a mi padre.
Como en mi casa no les gustan, mi hermana las ha preparado, así que tengo que darle las gracias por prepararlas y pasarnos las fotos, espero que os guste, claro si os gusta el vino, jejejeje

Hay que poner vino blanco con canela, cascara de naranja, un poco de azúcar a que de un hervor. Dejar templar un poco.
Tenemos el pan cortado y cuando el vino se ha templado un poco, vamos mojándola igual que cuando son de leche, cuando las tenemos todas........


se van pasando por el huevo batido y se fríen, cuando están, se rebozan en una mezcla de azúcar y canela y listas, mmmmmmmm........
Quedan muy ricas y jugosas.....
la foto del corte no es muy buena, pero se puede apreciar la esponjosidad.......

Aunque tarde, espero que os guste y os animéis a probarlas..... ¡¡¡ Buen Provecho !!!!
Que tengáis una feliz semana

16 comentarios:

Lola Andrés dijo...

¡Madre mía, que tiernitas y dulces! Lástima no poder comerme una. Un beso.

Caldebarcos dijo...

Prefiero las otras, pero para viariar no está mal.
Biquiños

Los Fogones de Luisa dijo...

Mª Dolores, si que estan ricas, lastima no poder darte una.
un beso

MªJose son distintas pero estan muy ricas tambien.
un beso

Mari Pareja dijo...

Que recuerdos tan dulces me traen estas torrijas tan jugosas,mi madre tambien las hacia mucho y cuando no tenia vino blanco las hacia con tinto.

BESITOS.

Amanda dijo...

Una verdadera delicia!!

Ana Powell dijo...

Riquisimas.

Whivith dijo...

¡Oye, pues casí tienen que estar buenísmas!.
Sin pasar por huevo serían unas sencillas "sopetas", pero así.... Ummmmmmmmmmm.

POchoncicos.

fely dijo...

se ven tan tiernas y jugosas... me zamparia una ahora mismo..
bexinos

Foodfit_photo dijo...

Pero que cosa más rica!! Una delicia.
Un besiño.

Eva Flores dijo...

con vino no las he hecho nunca, pero seguro que están riquisimas.
bs!

María José Andreu Granados dijo...

Que ricosss!!!! un clásico de lujo, la receta estupendaa.
besitoss guapaaa

Isa dijo...

fijate que usamos los mismos ingredientes pero de distinta manera,eso es lo estupendo,las probaré
un beso

Cooking-love dijo...

UUUHHHMMMM¡¡¡que cosa tan rica¡¡¡Esta semana santa me he quedado con las gans de provarlas...y al ver estas se me hace la boca agua...
besos.

AIRES DE AGUILAS dijo...

Las torrijas de vino no las he probado pero seguro que tienen que estar igual de buenas que las de leche.

besos

IDania dijo...

Luisi,
Tienes razón, durante este tiempo hay muchas recetas de torrijas, pero lo bueno es que cada una tiene un toque diferente. Estas tuyas están ricas, ricas!!!!
Gracias por compartir.
Besss,
IDania

Los Fogones de Luisa dijo...

Maria, mi madre tambien le pasaba, estan ricas de las dos formas.
un beso

Amanda, gracias
un beso

Ana, gracias a ti tb, estaban deliciosas
un beso

wivth, estan muy jugosas, gracias
un abrazo

Fely, te daria una, pero andeee estaran, jejejeje
un beso wapa

Kanela, es verdad, a mi no me va mucho el vino, encambio estan deliciosas.
un beso

Eva, animate y las proximas que prepares haces unas pocas, veras que ricas
un beso

MªJose, gracias, las has descrito estupendamente, son todo un clasico, rico ricoooooo
un beso

Isa, yo tambien he apuntado las tuyas y tb las probare.
un beso

Cooking-love, en casa no pueden faltar porque como dice Mª Jose, son todo un clasico y gustan mucho a todos.
un beso

Isabel, pruebalas, veras como tambien te gustan.
un beso

Idania, eso es lo bueno de los blog y de compartir, que vamos aprendiendo unas/os de otras/os, gracias
un beso