FELIZ CUMPLEAÑOS MARI Y NOELIA

Hoy es un día especial, es el cumple de mi hermana Mari, y de su hija, mi sobrina Noelia, así que



FELICIDADES A LAS DOS


Que cumpláis muchos mas y que yo pueda felicitaros, jejejejeje


Me gusta mucho esta foto, somos todos nosotros, mis padres y mis hermanos, yo soy la mas pequeñita, jejeje.....

Y esta otra foto también es de hace tiempo, pero también me gusta, son mi hermana, ya veis lo guapa que ha sido siempre y mi sobrina Noelia, aquí tenia seis años, los que tiene ahora su hija mayor, se parecen un montón.

Mi hermana dio a luz el día de su cumpleaños, porque la niña se adelanto, solo estaba de seis meses y medio y mi sobrina peso al nacer 950 gramos, se quedo en 800 gms, la pusieron en la incubadora, y hace 30 años, no daban un duro por ella, pero lucho como pudo y Gracias a Dios salio adelante y ahí la tenéis, hoy madre de 4 niñas preciosas y ella es una maravilla de persona y os aseguro que no es porque sea mi sobrina, pero lo es, siempre sera mi niña, Felicidades cariño.

Y mi hermana, que contaros, todo lo que diga de ella seria poco para describirla, es la mejor hermana que uno podría tener, es la mayor de los cuatro y menos mal que tengo una hermana, porque los otros dos son chicos, y es muy distinto, son mas despegados, nosotras al ser chicas estamos mas unidas.

Gracias hermana por estar ahí siempre, por darme tu apoyo y tu cariño, simplemente por estar conmigo, gracias y Muchas Felicidades.
La he preparado una tarta, ya os enseñare las fotos, porque hasta esta tarde no celebramos el cumple.
Y a los demás que tengáis un buen fin de semana y sed felices.

7 comentarios:

Juanriu dijo...

Hola Luisi, es muy bonito todo lo que has dicho, tienes mucha suerte, un saludo.
JUAN

Nadji dijo...

C'est vrai que c'est bien d'avoir une sœur. Généralement, on est plus complices.

fely dijo...

Hola wapa, desde luego que tienes mucha suerte de tener esa familia...Pero es mas cierto que ellas tienen muchísima suerte de tenerte a ti que eres una gran paersona. Mis felicitaciones a las dos.
bss y que tengas un buen fin de semana wapa.

Anónimo dijo...

Grrracias, graciias, graciass.
Se mme ha estroooopeado el tecclado por las láaaagrimas que me has hecho derrramar.

Este es un regalo muuuuuy especial.

Gracias, con todo mi cariño.

Tu hermana que te quiere

Mari.
UN MILLON DE BESOS

AIRES DE AGUILAS dijo...

Muchas felicidades para tu hermana y sobrina.

BESOS

Perol y Mortero dijo...

Que hermosa familia. Disfruta de ella que no todos tienen la suerte de tenerla.
Y mis felicitaciones para las dos.

Besos

Los Fogones de Luisa dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, me llenan de emocion y con lo sentimentalona que soy....
gracias de verdad, de todo corazon.
un beso a todos