YADA, NOS HA DEJADO



ADIOS YADA, AMIGA

Estoy triste, el viernes día 07/08/09 falleció mi perra Yada, un Pastor Alemán que ha estado conmigo desde que tenia quince días y ha muerto con casi 14 años.
Yo entiendo que las personas que no tienen animales, no llegan a entender lo que se les puede querer, porque para mi era como una más en mi familia, ahora que no esta se ha creado un vacío muy grande.

Os voy a contar como era Yada, nos la trajo un amigo nuestro, en un principio le pedimos un perro, porque el padre de Yada era un perro de la policía de antidroga de La Línea, cuando vino a casa, me dice “”te traigo una perra, porque son mas obedientes y mejor que los machos””, mi hija, que ya tenia el nombre del perro, se disgusto un poco, pero enseguida se arreglo. Ella había pensado en YODA, el maestro de la Guerra de las Galaxias, y dijo “”como es chica la llamare Yada””, y desde la primera noche en casa, nunca se ha portado mal, ni me ha dado guerra, a aprendido todo lo que se la decía, nunca me ha roto ni una zapatilla, ni una planta, nada, ha sido una guardiana estupenda, siempre atenta a cualquier ruido, mimosa y cariñosa como no os podéis imaginar, obediente,……con decirle las cosas una vez, ya lo sabia, su perdición era el bizcocho casero, las croquetas y las galletas, y la pasta también la gustaba mucho.
Es que todo lo que puedo decir de ella es favorable, yo desde que nací, en casa siempre hemos tenido perros, gatos…… y os aseguro que nunca he tenido un perro como ella, por eso creo que era especial. Son esos seres especiales que te tocan uno entre cientos, y os aseguro que no era por el cariño que la tengo, si no porque en verdad era especial.
Era mimosa conmigo, juguetona con mi hija y fiel amiga de mi marido, por eso pienso que va a ser irreemplazable y siempre estará en nuestro corazón.

Yada, aunque nos hayas dejado,siempre seguirás teniendo tu sitio en casa y seguirás estando aquí con nosotros
Algunas de sus ultimas fotos.......





ADIOS YADA, AMIGA

18 comentarios:

Chez Lola dijo...

Luisi no sabes como lo siento....me encantan los animales y he dejado de tener porque cuando se van lo paso tan mal....espero que el paso de los días hagan que ese dolor se atenúe. Un beso muy muy fuerte.
Lola

yonsu dijo...

hola luisi siento lo de yada,yo tambien tengo un perro un alaska malamute,tambien viejito tiene doce años,y un problema de cadera de nacimiento,que con el paso de los años se incrementa,me da mucha pena no quisiera sacrificarlo,se cae porque le falla y anda muy poco,te entiendo que la añores se les quiere tanto,temiendo estoy el dia que llegue su hora se que lo voy a pasar muy mal,animo y un saludo....yonsu

Rocío (Piuchi) dijo...

Lo siento mucho Luisi :( , yo adoro a los animales, en mi casa siempre ha habido y yo ahora mismo tengo ni más ni menos que 4 gat@s, se el dolor que se pasa cuando se sufre la pérdida de un@, para mi todos son especiales, con su distinto carácter como las personas y dejan un vacío inmenso, te mando mucho ánimo porque yo al igual que tu considero a mis mascotas unos miembros más de mi familia y sé lo mal que lo tienes que estar pasando, mucho ánimo guapa!! te mando un beso enorme

Adi dijo...

Muchas de nosotras te comprendemos perfectamente porque también tenemos animales y les queremos como se merecen. Ellos son fieles y amigos incondicionales, te dan amor y solo piden que les correspondas un poco. Incluso cuando no se lo merecen, algunas personas reciben este cariño de sus animales aunque les traten a palos...
Siento de verdad tu pérdida, he pasado ya muchas veces por esos momentos y puedo dar fe de que es una pena tremenda.
Un abrazo.

Elena dijo...

lo siento muchísimo,,se quieren tanto que el que no tiene animales no lo logra entender,,yo tengo ami Robin que hará 10 años en enero y a veces lo pienso y se me parte el corazón pensar que un dia no estará ,,pero seguro que el tuyo atenido una vida muy feliz y con eso te as de quedar un abrazo.

Los Fogones de Luisa dijo...

Gracias Lola, aunque el dolor se pase un poco, Yada siempre estara presente en mi casa, muchas gracais
un beso

Los Fogones de Luisa dijo...

Yonsu, muchas gracias, estas cosas las entendemos los que tenemos animales, y se les quiere tanto.
un beso

Los Fogones de Luisa dijo...

Muchas gracias a ti tambien Rocio, se me saltan las lagrimas solo de hablar de ella, era muy especial
un beso

Los Fogones de Luisa dijo...

Gracias de verdad a todos por vuestro apoyo, me animais mucho 6y con gente como vosotros hace que el seguir adelante sea mas sencillo, aunque siga siendo doloroso.
Un abrazo y un beso muy fuerte a todos

Ana Powell dijo...

Hola Luisa
Lo siento mucho, yo no tengo animales pero entiento perfectamente tu sentimiento por tu querida Yada.
Besicos x

BICHILLO dijo...

Luisa, lo siento mucho, se nota que era muy especial y la habeis hecho tan feliz como ella a vosotros.
Un besitos,

AIRES DE AGUILAS dijo...

Hola Luisi, siento lo de tu perra.Los que tenemos perros sabemos lo mal que lo estaras pasando. Yo tengo tres y uno de ellos es tambien pastor alemán y desde luego que se les quiera mucho.

SALUDOS

Los Fogones de Luisa dijo...

Ana, muchas gracias por tus palabras de animo, gracias de corazon
besos

Los Fogones de Luisa dijo...

Bichillo, gracias, yo creo que ha sido feliz, y desde luego muy querida por todos, muchas gracias
besos

Los Fogones de Luisa dijo...

Hola chicas, muchas gracias, quererlos, son amigos incondicionales, siempre dan cariño.
muchas gracias, un beso

Tânia dijo...

También lo siento por Yada, Luisi. Creo que podemos aprender mucho de los animales. Y muchos de ellos merecen más consideración de la que dedicamos a muchas personas.
Tenga fuerzas, querida amiga.
Yada ha cumplido su misión.
Besos

Los Fogones de Luisa dijo...

Muito obrigado Tânia, me hubiese gustado que estuviera mas tiempo conmigo, pero le vida es asi.
Siempre estara en mi corazon.
besos

Mari Pareja dijo...

Sé como te sientes. Yo también tuve perros y por eso ahora no quiero tener animales, porque siento mucho cuando se van.
Espero que pronto superéis su pérdida.

Animo, muchos besos.