ADIOS YADA, AMIGAEstoy triste, el viernes día 07/08/09 falleció mi perra
Yada, un Pastor Alemán que ha estado conmigo desde que tenia quince días y ha muerto con casi 14 años.
Yo entiendo que las personas que no tienen animales, no llegan a entender lo que se les puede querer, porque para mi era como una más en mi familia, ahora que no esta se ha creado un vacío muy grande.

Os voy a contar como era
Yada, nos la trajo un amigo nuestro, en un principio le pedimos un perro, porque el padre de
Yada era un perro de la policía de
antidroga de La Línea, cuando vino a casa, me dice “”te traigo una perra, porque son mas obedientes y mejor que los machos””, mi hija, que ya tenia el nombre del perro, se disgusto un poco, pero enseguida se arreglo. Ella había pensado en
YODA, el maestro de la Guerra de las Galaxias, y dijo “”como es chica la llamare
Yada””, y desde la primera noche en casa, nunca se ha portado mal, ni me ha dado guerra, a aprendido todo lo que se la decía, nunca me ha roto ni una zapatilla, ni una planta, nada, ha sido una guardiana estupenda, siempre atenta a cualquier ruido, mimosa y cariñosa como no os podéis imaginar, obediente,……con decirle las cosas una vez, ya lo sabia, su perdición era el bizcocho casero, las croquetas y las galletas, y la pasta también la gustaba mucho.
Es que todo lo que puedo decir de ella es favorable, yo desde que nací, en casa siempre hemos tenido perros, gatos…… y os aseguro que nunca he tenido un perro como ella, por eso creo que era especial. Son esos seres especiales que te tocan uno entre cientos, y os aseguro que no era por el cariño que la tengo, si no porque en verdad era especial.
Era mimosa conmigo, juguetona con mi hija y fiel amiga de mi marido, por eso pienso que va a ser
irreemplazable y siempre estará en nuestro corazón.
Yada, aunque nos hayas dejado,siempre
seguirás teniendo tu sitio en casa y seguirás estando aquí con nosotros
Algunas de sus ultimas fotos.......