ENSALADILLA RUSA

Si, ya lo se.... ensaladilla?... si, pero no podía de dejar de subir mi ensaladilla, que modestia aparte, me sale muy rica, así que aquí os la presento.......

Para una fuente como la de la foto, que comen cuatro bien agusto, necesitamos....

4 patatas grandes cocidas con la piel
2 zanahorias también cocidas, yo las cuezo enteras sin piel y luego las corto.
3 huevos grandes o cuatro medianos, también cocidos
2 latas de atún en aceite, escurriendo las muy bien, yo las echo en el colador y dejo que escurra
1 lata de pimiento morrón
1 lata de guisantes
unas pocas aceitunas cortadas e rodajas

y como opcional algunas veces también la pongo
unas gambas cocidas o langostinos
unos palitos de cangrejo o surimi
y un poco de cebolla muy picadita

Lo importante de la ensaladilla es que no tenga liquido, que los ingredientes que se echen no tengan liquido y estén bien escurridos, las patatas las parto en templado y mezclo todo con la mahonesa, a veces la hago yo pero otras compro de la preparada que también sale muy rica, pero me gusta mas la que yo hago.

Una vez mezclados todos los ingredientes, se pasa a la fuente donde la vayamos a servir y la adornamos, luego a la hora de servirla a nosotros nos gusta con un poco de lechuga...
Aquí veis otras presentaciones, son mas simples, pero no por eso menos buenas...


Y abajo os dejo una porción, estaba buenisima...


Y como siempre os digo ¡¡¡¡ Buen Provecho !!!!

2 comentarios:

fely dijo...

Una modesta ensaladilla??? una hermosa ensaladilla diria yo....
Un besín wapa.

Los Fogones de Luisa dijo...

Gracias Fely, la verdad es que eres un cielo.
besos