CUAJADAS CASERAS

Con unos sobres que vende la marca Royal, (jeje ni que me llevase comisión) se preparan unas cuajadas buenisimas en un pis pas.

Con un sobre de cuajada
1/2 litro de leche
3 cucharadas de leche en polvo
azúcar o sacarina a gusto (yo no le pongo nada, me gustan así solo)
Preparación
Ponemos todos los ingredientes en la thermomix y programamos 7 minutos a 100º y velocidad 3 1/2.
Cuando termina, lo pasamos a los recipientes que preparemos y listo.
Yo aprovecho los vasos de yogurt de cristal y no los lleno hasta arriba, para que se puedan echar miel, como le gusta a mi hija, también se puede echar mermelada en el fondo y la cuajada encima y con chocolate también esta muy buena.......

A mi me gusta sola, así a cucharadas, queda muy rica.......

Aquí os muestro la textura con la que queda, buenisima..... ! Buen provecho¡

6 comentarios:

Ana Powell dijo...

Pues por casualidad yo estube en España el mes pasado y me he traído esse tesoro de cuajada.
Muy pronto la usare pues veo que hace cosas muy ricas

Los Fogones de Luisa dijo...

Hola Ana, se puede utilizar para tartas de queso, sola como la pongo yo, la verdad es que es bastante buena.
Gracias por visitarme.
besos

Anónimo dijo...

que bueno esta todo lo casero,me encanta la cuajada con miel y nuces. Que rica.

Recetas al instante dijo...

tengo todos los ingredientes menos la leche en polvo asi que en cuanto la tenga.
Saludos
Olguis.

Los Fogones de Luisa dijo...

Estoy de acuerdo contigo josefa, lo casero tiene siempre su aquel
besos


Olguis, pruebalo, veras que buena esta.
besos

Anónimo dijo...

Mi abuela polaca Catalina la sabía hacer pero con lecha natural,no en polvo