Hola de nuevo a todos, hoy os traigo este paté de sardinas, que a parte de estar buenísimo es muy sencillo y para las fechas que se van acercando nos viene bien, lo podemos tener preparado y listo para comer, paso a deciros como prepararlo:
INGREDIENTES:
4 Quesitos (60gms)
130 gm de pimiento morrón o piquillo bien escurrido
2 latas de Sardinas en aceite (bien escurridas)
PREPARACIÓN con THERMOMIX
Poner en el vaso los quesitos y el pimiento 2 minutos a 40º y velocidad 4
añadir las sardinas bien escurridas y triturar 30 segundos a velocidad 4
Sin Thermomix no lo he preparado pero supongo que sera triturar todo y listo, porque prácticamente no se calienta, tengo que probar a prepararlo y os cuento
si queréis lo podéis triturar mas o en lugar de quesitos usar queso de untar tipo filadelphia, pero así queda buenísimo
acompañado de unos nachos o con pan de las dos formas esta para no parar
espero que os guste este entrante que ya hay que ir preparando ideas para agasajar a nuestros invitados en Navidades, gracias a todos por estar ahí, cuidaros y recordad ¡¡¡¡Buen Provecho!!!!
11 comentarios:
Que sencillo es y tiene una pinta deliciosa! Y como bien dices para las fechas q se acercan es ideal! Me quedo por aquí echando un ojo a tus recetas :) bss
Me encantan los patés caseros. Yo lo hago sin los pimientos, así que la próxima vez lo probaré así. Gracias por la idea. Besos
Una receta que viene bien para tener variación y poner este paté en nuestras mesas junto a unas tostadas para ir picoteando a la hora del aperitivo o incluso para una cena rápida.
Besos.
Hola Luisa. no hace mucho en una cena en casa de unos amigos su mujer nos sorprendió con un paté parecido a este jj aunque creo que no debió hacerlo con pimientos porque no tenía color. Eso sí estaba delicioso. cuando le pregunté que qué era, me quedé con cara de asombro al decirme que era de sardinas jj, creí que era broma pero al ver la cara que puso al preguntárselo por segunda vez deduje que era cierto jj. Nos encantó a todos jj. Este tuyo no le debe andar a la zaga y el sabor del pimiento debe hacerlo muy rico.
Un abrazo
Que ricos, son estos patés, caseros a mi me encantan, y este es muy rico, besos
Me encanta Luisa, estos patés que se hacen en un momento y son una delicia nos sacan de más de un apuro, ya he probado unos cuantos y este ya te digo que no cae en saco roto.
Un besito enorme y feliz semana.
Gracias, esta muy rico y como veis super facil, espero que os guste como a nosotras
besos
Hola Luisa. Hace un año te pasate por mi blog cuando estaba de cumpleaños. Hoy he visto tu comentario y me he dado una visita por el tuyo que por cierto me ha encantado. El paté está buenisimo y también me he apuntado los corazones de menta, de momento. A partir de ahora me tienes de seguidora.
Un besito :)
Nunca hice esta receta y me parece muy rica!!, me la apunto.
Besos crisylaura.
Hola Luisi, he hecho el paté antes de escribirte y esta buenísimo, les a encantado a todos, gracias por compartir la receta.
Buen finde. Besos Mari
Me quedo esta receta, me parece fabulosa, que bien te ha quedado y tiene que estar de muerte relenta uufff...Bess
Publicar un comentario