miércoles, 14 de mayo de 2014

TARTA ZANAHORIAS CON FROSTING DE VAINILLA



Hola, ya estoy de vuelta, me lo he pasado genial, hacia tanto que no viajaba fuera de España que como se suele decir "Me ha sabido a gloria" así que os traigo este bizcocho que también sabe a gloria, esta buenísimo y esponjoso, paso a deciros como hacerlo para deleitar vuestros paladares y los de vuestros amigos y familias, ya no me enrollo mas, voy.......

INGREDIENTES:

225 Zanahoria rallada
1 cucharilla de canela
2 huevos "L"
130 azúcar caster
120 de aceite de girasol
1/2 cucharilla pasta de vainilla
2 cucharadas de piel de naranja rallada
120 de harina
1 cucharadita de Bicarbonato sódico
pizca de sal


os cuento primero :El azúcar caster se define como azúcar extrafino, lo que puede conducir a error si pensamos que es el azúcar impalpable o azúcar glas, este es aún más fino. El azúcar caster es también el azúcar blanco, pero con distinto tamaño de los cristales, con una molienda que se encuentra entre el azúcar granillo normal y el azúcar glas.
El azúcar caster se relaciona con la cocina británica, es ideal para muchas elaboraciones de repostería porque se disuelve con más facilidad que el azúcar normal, y a diferencia que el azúcar glas o azúcar impalpable, no contiene agentes antihumedad, a veces al azúcar en polvo le incorporan almidón o un elemento que impida que se apelmace.
PREPARACIÓN: 
Batimos los huevos con el azúcar, la vainilla, aceite de girasol y piel de naranja
Juntamos todos los ingredientes secos
Juntamos todo y preparamos el molde o cup cakes, eso ya como os guste mas, nosotras lo hicimos en un molde rectangular para luego cortar porciones cuadradas.
Horno precalentado a 180º arriba y abajo, en unos 25 minutos esta listo, ya sabeis que depende también de cada horno.


INGREDIENTES COBERTURA:

300 Azúcar glas
90 de mantequilla sin sal
chorrito de vainilla
125 queso de untar

PREPARACIÓN COBERTURA:

Batimos el azúcar con la mantequilla hasta que se haga una crema, añadir la vainilla, luego unimos el queso, pero no batir mucho, solo lo suficiente para que se una y listo.


Desmoldamos el bizcocho y lo cubrimos con el frosting de queso


partimos las porciones y a emplatar


y mirad que tierno sale, es una delicia, el bizcocho no esta muy dulce y se complementa con el dulce de la crema, es ligero y suave........ todo una delicia, y a los que no les gusta la zanahoria, no os preocupéis no sabe a zanahoria, haced la prueba os sorprenderá, en serio¡¡¡¡¡


Gracias a todos por estar ahí y me tengo que poner al día con todo lo que habéis preparado, a seguir con el día a día que estoy un poco descentrada, gracias nuevamente por seguir al otro lado y pronto os pondré algunas fotos del viaje, hasta pronto y no olvidéis ¡¡¡¡¡¡ Buen Provecho !!!!!!
Related Posts with Thumbnails